Ayuda amigos porfavor.

kelzxc

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
31
Hola que tal, miren les comento, tengo unas plantas autoflorecentes y que estan en proceso de cogollar y hoy me levanto y me encuentro con esta sorpresa, de que las hojas de abajo en todas mis plantas se estan secando y muriendo estan como hacia abajo y nose que puede ser, le puse tierra abonada , le mezclo el agua con un fertilizante y no entiendo que es lo que puede estar pasando, esto le pasa a todas mis plantas ( recibieron el mismo proceso por igual todas) aqui les dejo las fotos.

PD: Gracias y ayuda porfavor

PD: Las tengo en otro lado, puse la planta ahi para la foto, ellas tiene su indoor :D
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Me huele a sobrefertilización. Danos más datos, tipo de tierra y el fertilizante que usas y cuanto le echas, y cada cuanto tiempo lo usas?
 

kelzxc

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
31
Me huele a sobrefertilización. Danos más datos, tipo de tierra y el fertilizante que usas y cuanto le echas, y cada cuanto tiempo lo usas?
El fertilizante que uso, se llama micronnabis, Lo disuelvo con 4ml de fertilizante en 1 Lt de agua y las riego una vez al dia, en las mañana( solo les doy de esa disolucion)
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
1 VEZ AL DIA??????????? Yo riego mis plantas cada 5 días y le echo fertilizante liquido 1 semana si y otra no. Esta sobrefertilizando a lo bestia, te recomiendo pasar 2 semanas sin fertilizar el agua del riego. Antes de regar debes coger el peso de la maceta o meter un dedo para confirmar que está seca, el cannabis soporta más el pasar sed que echarle agua cada día. A ver si alguien experto o experimentado en autos te ayude más.
 

kelzxc

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
31
1 VEZ AL DIA??????????? Yo riego mis plantas cada 5 días y le echo fertilizante liquido 1 semana si y otra no. Esta sobrefertilizando a lo bestia, te recomiendo pasar 2 semanas sin fertilizar el agua del riego. Antes de regar debes coger el peso de la maceta o meter un dedo para confirmar que está seca, el cannabis soporta más el pasar sed que echarle agua cada día. A ver si alguien experto o experimentado en autos te ayude más.
Vale man, me ayudaste bastante, espero que algun experto en autos me ayude :D
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
De nada y tranquilo que no van a morir, ese fertilizante no sale ni en Google, cuando pasen 2 semanas sin fertilizar para limpiar las raizes, le echaría Guano de Murciélago, no sobrefertilizarás echando 4 cucharaditas de ese Guano 1 semana si y otra no. Ánimo
 
-