Ayuda amigos

Fuma12ag

Semilla
28 Noviembre 2019
2
0
1
32
Hola amigos como están? Espero que bien!! Me hice esta cuenta con el fin de buscar info sobre lo que me anda pasando con la marihuana..ya que mis amigos de confianza no fuma ninguno y yo lo hago con quien pinte..
El sábado tuve por 2da o 3ra vez el mismo malviaje..y consiste en pensar que los demás están observándome y/o hablando de mi sobre un tema que particularmente me molesta..ya que hice cosas de las cuales me arrepiento y están con frecuencia en mi cabeza en los momentos en que no estoy fumado.
Cuando me dieron estos malviajes opté por quedarme en la mía..sin responder ni reaccionar a nada de lo que mi cabeza pensaba que los demás decían de mi..la pregunta es..hay posibilidades que los demás se hayan introducido en mi malviaje y de esta forma saber todo lo que estaba pasando por mi cabeza?? Necesito saber si esto es solo una percepción mía o si realmente los demás estaban hablando y diciendo esas cosas que tanto me afectan.. gracias!!
 

pablo12c

Semilla
29 Noviembre 2019
2
0
1
23
Amigo todo eso esta en tu cabeza, creo que todo es el miedo por el que dirán los demás, concéntrate en tu trip y encaminalo a un buen viaje sin importar los demasy
 

Fuma12ag

Semilla
28 Noviembre 2019
2
0
1
32
El tema es que las veces que me paso eso ..al estar flasheando feo me aisle del grupo estaba totalmente en otra y creo que de eso si se dieron cuenta mis amigos
 
-