Ayuda, análisis de sangre

Cannabismaria

Semilla
5 Mayo 2012
1
0
1
28
Bueno, les cuento mi problema.

Sufro de acné juvenil, por lo tanto hace 3 semanas que fui al dermatologo me receto Doxicilina (Pastilla) y Benzihez (Crema).
Me dijo que si esto no funcionaba muy bien, se me tendría que sacar sangre para ver SI PUEDO TOMAR OTRO MEDICAMENTO QUE YA ES MAS FUERTE, la cosa es que tengo esta duda, sale el thc de mi cuerpo previamente consumido (1 semana antes) en el análisis de sangre si es que me lo tengo que hacer?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Te van a sacar sangre .Pero es para lo que te dijo el dermatologo . No es para una prueba de dopaje . La marihuaana se queda en la orina y sangre de 1 a 6 meses ,mas o menos depende de cuanto fumes.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
En prinipio no deberia haber problemas.

Además, entre médico y paciente existe confidencialidad. Supongo que tu problema radica en que tus padres se enteren...

Si eres menor, no deberias ni andar por este foro , y mucho menos fumar maria.

Otro aspecto que parece no importarte son las posibles interacciones entre tus medicamentos y el THC, ahí si que podrias tener problemas.

Te recomiendo que aparques la Maria durante un tiempo (idealmente hasta tu mayoria de edad).
Un saludo.
 

OttoCr7

Semilla
28 Abril 2012
18
0
0
Si eres menor, no deberias ni andar por este foro , y mucho menos fumar maria.

(...)

Te recomiendo que aparques la Maria durante un tiempo (idealmente hasta tu mayoria de edad).
Un saludo.
Perdona, discrepo contigo, fumar marihuana es ilegal a los 16, a los 30 e incluso a los 80.
Creo que no se necesita mayoría de edad para poder fumar una planta.
Yo llevo desde los 13 años fumando hachís y marihuana. Tengo todos mis estudios e.s.o y un fp de grado superior, sin repetir ningún año y sacandolo todo a la primera, sólo con decirte que cuando tenía 17 años ya tenia la teórica del coche y a los dos días de cumplir 18 ya tenía el carné de coche.
Tengo trabajo estable ( de momento) y una casa de mi novia y mia.
Con eso vengo a decir que si sabes lo que haces, como lo haces y cuando lo haces no debería de ser un problema.


Con respecto al amigo de arriba, le aconsejaría que hablará con sus padres, porque el mayor problema que tiene esque sus padres no saben nada y eso es un problemon.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Discrepa lo que quieras amigo.

No hablo de legalidad, hablo de que a los 16 años no tienes ni la menor idea del daño que puedes estar haciéndote.

Pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Discrepa lo que quieras amigo.

No hablo de legalidad, hablo de que a los 16 años no tienes ni la menor idea del daño que puedes estar haciéndote.

Pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena...
ese argumento no es valido por que yo con 42 tampoko se el daño que me puede estar haciendo
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Pues lee más e interésate.

Volvemos a lo mismo... que tu, a tus 42 años no sepas los problemas que puede acarrear fumar Marihuana, consumir alcohol, hacerte Murcia - Asturias en 3 horas, es unica y exclusivamente tu problema, se te presupone la capacidad para ser consciente de tus actos.

En un menor no, no se espera que un niño de 13 años sea intelectualmente maduro (ni falta que le hace).

Y podemos estar discutiendo semanas que si fulanito a los 14 ya es maduro para fumar porque tiene pelitos ahí abajo, que si mi prima la del pueblo lleva fumando sesenta años y está como una rosa... pero eso no va a cambiar la realidad.

Y siento el Off-Topic.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno no hablemos de el daño que hase , por que la gran mayoria lo sabe , y si la fumamos y nos gusta , no hablemos del mal que nos hase ,porque nos molaria un poco ... Yo por lo menos la probe a los 13 , pero no me gusto , me dio reaciones mas fuertes y no muy agradables . Pero a los 16-17 mas o menos le cogi el gusto .
 

DARKDREAMS

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Fuma tranquilo! El examen dermatologico nada tiene que ver con la prueba de thc, para ver si te metes drogas o estimulates es con la orina ya que aunque te tomes toda una reserva de agua igual te ficha,en la sangre varia, los primeros dias que tomes tu medicamento no fumes para que tu cuerpo asimile el maximo y recuperes mas rapido no digo que la marihuana influye en la aparicion de acne ya que nada tiene que ver, algunos medicamentos para la piel utilizan estractos de canabis. Saludos.
 
-