Ayuda: Araña roja en exterior ! S.O.S

¿ usastes algun producto que te funciono al 100% para matar a la araña roja ?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

blackworld8

Semilla
20 Noviembre 2017
12
3
3
no logre sacar foto a las arañas rojas, pero mate al rededor de 12 con mis dedos dando vueltas las hojas ( solo en una rama logre encontrarlas, en otras puntas no hay nada )
cada 4 dias le aplico agua y tierra de diatomeas con pulverizador... este tratamiendo lo vengo llevando a cabo hace no mas de 4 semanas! al principio resulto genial , estos dias note estas arañitas...
necesito ayuda UNA SOLUCION PARA PODER MATARLAS POR COMPLETO!
estoy asustado se acerca el otoño/invierno y la humedad + frio me complicara mas las cosas si no logro matarlas por completo ? que dicen ? HELP!

hay alguna planta que las intoxique ? o que las repela 100% ? S . O . S
 

Adjuntos

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Diste diatomeas, recién echadas al agua, pulveriza bajo las hojas? Sino no vale el resto de aplicaciones.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. La 'araña roja', es un ácaro. Sólo los adultos se ven a simple vista.
Y odian el frío.
Asegúrate primero si es araña roja. Y en flora, como está, cuidado con lo que echas foliarmente. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Hola. La 'araña roja', es un ácaro. Sólo los adultos se ven a simple vista.
Y odian el frío.
Asegúrate primero si es araña roja. Y en flora, como está, cuidado con lo que echas foliarmente. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese fue mi extraño, yo necesito buena lupa para ver lo que describía.
Por otro lado, las diatomeas bajo hoja es única forma de usar, y no tóxica como la mayoría..pero no explica ok no le funciona diatomeas, a mí lo mejor del Mundo mundial desde hace 2 años,...de oírla mal apricar ya más de 10 años, por eso mi comentario

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo las mate cn mamboreta aba. Acaricida y ovicida.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-