Ayuda araña roja final de flora

darioivancarp

Semilla
2 Noviembre 2020
7
4
3
31
hola buenas me podrian dar algun consejo o algun post para ver que hacer en este caso no se que hacerla estaba por cosecharla por eso pero no se bien como limpiar la tela araña que tiene para no afectar el cogollo tenia 4 plantas en el indoor esta es la unica que tiene puntos y demas en las hojas a las otras las dejare unos dias o tambien ya las saco? les mando foto 1642115539626.png
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hola buenas me podrian dar algun consejo o algun post para ver que hacer en este caso no se que hacerla estaba por cosecharla por eso pero no se bien como limpiar la tela araña que tiene para no afectar el cogollo tenia 4 plantas en el indoor esta es la unica que tiene puntos y demas en las hojas a las otras las dejare unos dias o tambien ya las saco? les mando foto Ver el adjunto 889128
Mal asunto la puta araña. Conozco a un personaje que siempre tiene araña y siempre le forman la telaraña al final del cultivo, no tiene remedio. Pues con precinto les quita la telaraña y se queda tan pancho, al menos fuma dice 😂 😂 Así que... yo no te he dicho nada vale? 🙈😂
 

darioivancarp

Semilla
2 Noviembre 2020
7
4
3
31
jajajjaja bueno perfecto si estoy quitandole las arañas y esta ya la corte las 4 otras estan intactas esas las vere como avanzan igual ya le queda una semanita
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajajjaja bueno perfecto si estoy quitandole las arañas y esta ya la corte las 4 otras estan intactas esas las vere como avanzan igual ya le queda una semanita
En cuanto las pongas a secar en dos días empezarán a abandonar la planta, si pones trampas adhesivas al final del tallo se quedarán ahí pegadas. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
-