Ayuda - araña roja

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Hola compañero! Yo lo tengo...y a mi no me sirvió ni de preventivo.... y como ya tengas instalada la plaga....con la canela se hartan de reir. ..no les hace nada.
Insisto en el azufre.
A las mias las rocie anteayer...y eso que no tengo araña en esas...pero para que no se acerquen siquiera.
.
Saludos!
Oye pero estas,si no me ekivoke las tienes llenas de oídio,ese hongo ke se pone komo ceniza en las hojas, ten kuidao

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
yo llevo mas de un año con la araña roja y no me la kito de encima..si tienes madres con araña i no la consigues sakar..lo mejor ke puedes hacer es empezar de cero.yo estoi haciendo madres nuevas en otro lado para ke esten limpias y kuando estren lo suficiente grandes para sakar suficientes eskejes las llevare al otro lado donde tengo las otras...kuando haya desinfectado todo bien a conciencia.salud
Las plagas corren a mutxa velocidad..... buenos humos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Nada, al final lo dejo como está, total me quedarán 3/4 semanas pa cortar, digo yo, o mediados-finales de octubre máximo.
Además leí como ke la araña roja al cortar desaparece. Confio en ke cuando las ponga a secar se vayan, y ya el año ke viene de vez en cuando les daré bien de azufre para prevenir la puta araña, ke esta vez solo eché un par de veces por el oidio.

Últimamente se me están cayendo bastantes hojas, algunas bien secas, otras no tanto. No sé si será la puta araña, alguna carencia mineral/luz o ke ya se acerca la cosecha




Seguiré rociando de vez en cuando el insecticida polivalente supuestamente ecológico, ke no es muy fuerte y parece ke no las deja avanzar mucho o las atonta.

Sigo regando en flora solo con el guano líquido ese de compo de ave marina y no tardando mucho aplicare el Pk13/14.
A ver ke sale de todo esto :)

Próximas semillas indicas, aunque este es sólo mi tercer año, evitaré las sativas. Una indica ke tuve (confidencial medicine) sin abono ni ostias, me salió un planton robusto fuerte de buena producción y ni hongos ni bicho ninguno
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.
-