Ayuda armado de led cob

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Podrian recomendarme una web de led o algun tipo con nombre especifico.. para ponerle algunos refuerzos

Combinando cre led y los que tengo podre mejorar algo ?
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Uff se sobreentiende la diferencia.. lo q me valieron los 6 vale uno de esos haha pero estoy seguro que esos hacen una cosecha increible ....!!

La metida de pata es que ya encargué los led chinos esos y no tengo mucho margen de compra por mis gastos..
No queda otra mas que darle vida a los chinos y fumar algo digno (en comparacion a lo que uno consigue aca)

Los de la foto son los buenos ?
 

Adjuntos

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Podrian recomendarme una web de led o algun tipo con nombre especifico.. para ponerle algunos refuerzos

Combinando cre led y los que tengo podre mejorar algo ?
En ML arg podés encontrar leds Cree. Si querés más info mandame mp que te paso el contacto.
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Uff se sobreentiende la diferencia.. lo q me valieron los 6 vale uno de esos haha pero estoy seguro que esos hacen una cosecha increible ....!!

La metida de pata es que ya encargué los led chinos esos y no tengo mucho margen de compra por mis gastos..
No queda otra mas que darle vida a los chinos y fumar algo digno (en comparacion a lo que uno consigue aca)

Los de la foto son los buenos ?
Son buenos, pero por lo ideal si quieres una luz que sirva para todo momento es mejor ir por unos que sean 3500K.
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Aca dejo una foto del espectro usando 1 de los 6 chip.. opaco totalmente la luz de mi habitacion yde momento me dejo ciego haha.. les tengo fe sera probarlos hasta que me arme algo mejor
Suele pasar, jaja. Cuando encendí mis LEDs por primera vez nunca me imaginé que iban a ser como unos soles radiantes los cuales me dejaron relativamente ciego.

Y pruebalos, eso es mejor que nada y después, si puedes, intenta comprar otros LEDs pero más "reconocidos".


Mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Geoseven
-