AYUDA Armario CFL 250W para AUTOFLORACION. Necesito consejos y ayuda.

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Muy buenas compañeros. Pues el caso es que esta navidad me regalaron lo siguiente:


1 x Armario Grow Ten 80 x 80 x 160 cm.
1 x Kit CFL Crecimiento y Floración (250W.
1 x Temporizador Analogico.
1 x Extractor Tubular de 125 mm.
2 x Tubo de 125 mm.
1 x Medidor de pH Reactivo.
1 x Líquido para bajar el pH del Agua.
1 x Termohigrómetro Digital.
1 x Biobizz Abono de Floración Biobloom.
1 x Saco de Humus de Lombriz (3l.)
9 x Macetas de cultivo de 7 l.
9 x Etiquetas para diferenciar las plantas.
9 x Jiffis para germinar semillas.
1 x Guia de Cultivo de Variedades Autoflorecientes.
9 x Semillas Autoflorecientes Kamikaze de Black Wolf Seeds Club.

Y todavía no lo he montado, ni nada. Que opináis de esto. ¿ Sacaré rendimiento ? ¿ Necesitaré algo mas de lo que incluye el kit ? ¿ La bombilla es de bajo consumo pero dicen que es buena para las autoflorecientes ?

Ayuda y consejos de todo tipo por favor. Soy nuevo en el foro y este es mi primer armario. Pero en exterior he plantado un par de veces.
Gracias de antemano a todo el mundo.

--TENGO TAMBIEN UN PAR DE SEMILLAS DE JACK47 AUTO, CREAM CARAMEL AUTO, FAST BAD AUTO, Y 1 CREAM MANDARINE AUTO. (TODAS ESTAS 3º GENERACIÓN)
 

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Alguien seria tan amable de ayudarme, por favor desesperación

Pues lo dicho tengo el armario aquí en casa. Y mañana sábado por la mañana me gustaría montarlo y empezar. Pero no se como poner los conductos, como mantener la temperatura en el armario. Lo voy a poner en un hueco en una pequeña habitación, que se usa para planchar y esas cosas, pero esta en el interior de la casa como una habitación mas. ¿ como se engancha el foco en el interior del armario y esas cosas ?
Agradezco de antemano vuestra ayuda. Por favor que alguien me responda.
 

apeles

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
1
48
buenas Alimaña . son muchas preguntas , tendras que mirar varios seguimientos y sacar informacion . lo primero germina las semillas , lo mejor es directamente en la maceta , siempre la tierra humeda hasta que aparezcan los cotiledones , las macetas con 7 litros vas de sobra ,e intenta ocupar todo el espacio del armario.
una cosa importante de las autos es el abono , hay uno especifico de rapida absorcion especial autos .
suerte y vete mirando informacion que en este foro hay mucha.
 
-