Ayuda armario cultivo plz

turbon69

Semilla
13 Abril 2007
7
0
0
Wenas, esta es la primera vez que cultivo, he leido cosas sobre los armarios de cultivos en esta web pero tengo una duda existencial...serviría una nevera como armario de cultivo? Con nevera me refiero a lo que es el habitaculo, sin motor ni nada ya que las neveras tienen aislantes, ya tienen puertas hermetizadas y todo el rollo pero igual hay alguna razón por la que no valga y antes de perder el tiempo prefiero preguntar ^^
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si la preparas claro que si, por que no, pero veo mas complicao coger una nevera y prepararla que cutro maderas y hacer un armario! Venga un Saludo! :D
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
En una nevera aprovecharas los lumenes al maximo por su pintura interior, pero al ser hermetico tendras que currarte mucho el tema del aire, ya que como minimo has de hacer dos salidas para extraccion e intraccion, y la chapa de las neveras es durica, ayudate de una radial si es que te animas.
 

turbon69

Semilla
13 Abril 2007
7
0
0
muchas gracias por vuestras respuestas y a la espera de mas ideas. Ahora me podriais a consejar en q ventilacion podria ponerle y sobre q luz tendria q colocar yo tengo pensado unas Lamparas de bajo consumo como la Agrolite de 200W ya q solo tengo pensado meter como mucho 2 plantas en la nevera
 
-