Ayuda Armario Ventilacion

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Buenas peña:


Tengo un armario de cultivo con foco de 400 w, extractor y filtro... Mi pregunta es si puedo cultivar asi mismo o me hace falta meter un ventilador tambien, las medidas del armario son 1,2 x 1,2 x 2
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Hombre... Lo suyo es que le metas un intractor y un ventilador ;) Aunque al ser de 1,20 m cuadrados y utilizar 400W (Lo suyo son 600W) Se te va a calentar menos... Puedes pasar del ventilador... Pero yo creo que extractor e intractor son fundamentales para que te meta aire nuevo y alla un ciclo de aire...

Saludos.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Pues te explico... Todo son ventiladores... Pero reciben un nombre u otro segun para que se utilicen ;)

Extractor = Ventilador que saca aire (Colocado en la parte superior del armario)

Intractor = Ventilador que mete aire (Este se coloca en la misma pared que el intractor pero en la parte inferior)

Ventilador = Cualquier otro ventilador que pongas en el armario para otro fin ;)


Espero que te sirva de algo :)
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Ah se me olvidava ;) Un intractor varato el por ejemplo un sunnon de esos... Es un ventilador simple que cuesta unos 14 euros. Lo pones de forma que meta aire y ya esta ;) Lo puedes comprar en cualquier growshop.
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
ok pues muchas gracias a todos por responder y tan rapido, pues nada de momento cultivare asi y ya me pillare un intractor un poco mas adelante, saludos a todos
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
si el armario es casi ermetico ace falta in intractor pero x ejemplo si esta dentro de una abitacion no cae falta te lo aseguro
ademas si se pone un intracorai k pone filtros para particulas i paranoias caras

salu2
 
-