Ayuda Armario

Porrandalf

Semilla
12 Agosto 2004
31
0
0
38
Hola tengo un cultivo interior de Skunk#1 y tengo mas semillas unas 11 o 12 y me gustaria sacar buen probecho de ellas y la cuestion es:
¿Alguien me puede decir todo lo que tengo que comprar para hacer un armario de interior de 1m2``1 metro cuadrado´´ y 2 de alto?
Para un foco de 400w.
O que alguien me ponga algun enlace o algo para saber lo que hace falta y como se monta.
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
tranqui q estamos en verano,no hay mucha gente x aqui

HOLA PORRANDALF!!!!!

aquite dejo el hilo donde esta my armario.
lo mas dificil,en mi caso y bajo mi opinion,fue el llevar las maderas de donde las compre hasta casa,si esto lo tienes facil lo demas no es muy dificil(si te indican un poco)aparte de las herramientas(en mi caso las tenia)

podrias poner una foto del sitio donde quieres tener el armario y asi ver si t viene mejor rectangular(90x110 o 80x120)o cuadrado(90x90 o 100x100)

en cuanto me contestes empezamos con el

SALUDOS FLOREROS
 

Porrandalf

Semilla
12 Agosto 2004
31
0
0
38
Haa y otra cosa en mi cuarto no puedo poner esos tubos que veo ke tu tienes porke mi mare me mata yo kisiera lo basico el armario con los plasticos reflectores ,la luminacion necesaria para mis medidas de armario ke te dije y lo de riego automatico mejor ke no , prefiero acerlo manual .
Gracias
 

Porrandalf

Semilla
12 Agosto 2004
31
0
0
38
Bueno haber si me aclaro y ayudadme kiero un grow como el de este forero aki pongo el link:
http://www.lamarihuana.com/foros/tema15627.html

Materiales:
¿Que iluminacion necesito?
¿Donde se pone la malla y para que sirve?
Me gustaria que fuera casi igual es decir con los plasticos esos transparentes por lo menos en la parte delantera
¿Que maderas necesito? Porke como dije antes sera como muxo de 120cm de alto x 50 de anxo x 50 de largo
Por favor respuestas
Gracias
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
apunta :


- tableros.en cualquier tienda de maderas 90€
- mylar 18€
- extractor (un rvk 125) 90€
- ventilador 18€
- termometro-higrometro 15€
- controlador de ph 5€ (de acuario)
- tres temporizadores 15€

y sobre todo , mucha mucha paciencia.haz un plano y piensa bien como lo vas a montar
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo sigo interesado, asi que si tienes tiempo te agradeceria que me dijeras los pasos un poco por encima :wink: Y cuanto me costaria.
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
lo siento tio tio he estado en el hospital xq me han operado y no he podido contestar antes ahora voy a estar en casa mucho tiempo y podemos ver lo tuyo si sigues interesado
saludos
 
-