[AYUDA!!] Arritmia cardiaca y que gran PANIC

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
Buenas, les queria contar que hace poco deje de fumar como por 1 mes y ayer que volvi a fumar de por si llene una pipa con una tal "silver haze" pero solo me di unos 6 hits y me puse demasiado pedo que se me acelero el corazon y empeze a temblar como de frio estuve asi como unos 30 minutos y despues una gran rica pedera, pero fue espantoso habia un gran panic por el aceleron. Me imagino que ese tipo de goodshit lo deben de abonar con quimicos o no es asi? escuche que habia una que con plomo???? una tal goma arabe? pues tengo 4 anos de fumar y unca me habia pasado y que joda man pues uno quiere un relax, que mal set ahorita solo me di 2 hits de "badshit" y estoy tranki algo pedo. Seria imperativo informacion medica acerca de este tipo de casos pues hay que cuidar nuestro corazon, higado, pulmones y el quesito ppues si nunca vamos a poder fumar agusto.
 

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
Pues yo mas creo que debe ser alguna alergia a algun quimico con la que lo abonana :S nose porke con badshit no me da aceleron.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La hierba floja no tiene casi efectos... Hay genéticas muy potentes que no necesitan ningún producto químico industrial para pegar un buen colocón.
 
-