Ayuda Auto Amnesia Haze / Primera planta

gab67

Semilla
9 Enero 2016
16
4
3
26
Tengo esta planta que tiene un mes justo de vegetación, ya cayó el primer par de hojas, porque estaban amarillas. La transplante a una maceta de 7 lt, hace 2 días, y quisiera que me dieran datos sobre como puedo mejorar. Le cayó una lluvia, justo después de regar, hace ya dos días. Debería regar hoy? O mañana?.
La mayor parte del día está en exterior, y le llegan por lo menos, 8 horas de sol diarias. Estamos hablando de sudamerica, bajo el paralelo 33°, clima mediterraneo.

Todas las fotos son de hoy

[/url][/IMG]

[url=http://subefotos.com/ver/?e750d4ab5d0d15e3ea38a5ff155b9bfco.jpg]
[/URL]
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
riega cuando lo necesite no te propongas un plan de riego, solo si ves k le hace falta no es bueno tener siempre la tierra encharcada de agua, cuando veas k la parte superior de la tierra esta seca es cua ndo debes de regar, intenta si ya esta floreciendo k no se mojen los cogollos podria aparecerte algun hongo, otra forma de saber si necesita agua es por el peso de la maceta, si ya la has tanteado cuando la tierra esta seca si la cojes cuando tiene agua se nota bastante bien. otra cosa, si es una planta automatica la proxima vez intenta k este desde el principio en la maceta definitiva.un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gab67 y nvaldestorres

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Esa planta esta de puta madre a empesao la flora ase una semana y piko tiene toda la pinta se le abra caido las hojas mas grande que se abran puesto amarillas para darle de comer a esos peloss q vess jejeje mmm no te preocupes por que va bien se ve tiesa y buen color eso va palante bro. no es muy grande qe digamos pero.. algun porrito cataras si no te pueden las ansias antes xd jajajaja
Tengo esta planta que tiene un mes justo de vegetación, ya cayó el primer par de hojas, porque estaban amarillas. La transplante a una maceta de 7 lt, hace 2 días, y quisiera que me dieran datos sobre como puedo mejorar. Le cayó una lluvia, justo después de regar, hace ya dos días. Debería regar hoy? O mañana?.
La mayor parte del día está en exterior, y le llegan por lo menos, 8 horas de sol diarias. Estamos hablando de sudamerica, bajo el paralelo 33°, clima mediterraneo.

Todas las fotos son de hoy

[/url][/IMG]

[url=http://subefotos.com/ver/?e750d4ab5d0d15e3ea38a5ff155b9bfco.jpg]
[/URL]
 
-