Ayuda! Auto guerrilla con calices en vez de cogollos (en algunas ramas)

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Muy buenas !!
Los que habeis visto mi seguimiento actual de la big devil xl sabreis que tambien tenia una auto en guerrilla que aun no se si es una skunk chesse caramel o devil ,tampoco se los dias exactos que tiene pero eso en las autos tampoco es muy dificil aproximarse diria que esta entorno a los 30 o mas

Subi hace una semana y habia pegado un extiron increible ,se habia puesto muy alta aunque hojas no tiene demasiadas pero si un tallo hermosote pa subir comida ,y ya estaba echando unos buenos pelos tambien

Hoy e vuelto a subir y habia pegado otro buen extiron ,la sorpresa ? E descubierto algo nuevo chabales ,no solo hay treboles de tres hojas ,tambien hay plantas de marihuana con 3 "bolsas de semillas " (tendra un nombre que no se ) en vez de con cogollos ,y no me refiero a platanitos ni que sea macho ,son esas bolsitas que todas las hembras echan pero en vez de en el tallo al lado de la rama del cogollo ,le an salido en el sitio del cogollo y cogollo no hay ,esto le a pasado en unos tres espacios ,las demas ramss si tienen sus cogollos normalrs jaja nunca habia visto unas bolsas de ese tamaño ni en feminizadas normales y mucho menos qe eche eso en vez de cogollo o _0 habre descubierto la marihuana asexual? xD ,si alguien tiene idea de que a pasao aki y como evolucionara eso ,ami me a dejao loco xD ,desde luego .....esta que ya no tenia peligro de cabras por la tela metalica va y sale asi jajajaj esto es un cachondeo ya ,y lo gracioso tambien que de hay mi relacion con los treboles es que el otro dia mientras absorbia el agua esperando para echarle mas vi unos tereboles y me entreteni a ver si veia uno de trs hojas xDD pos toma marihuana de tres bolsas de semillas jjjj
bueno PARAAA DE ESCRIBIR Y PON YA LAS FOTOSSSS 20170929_173652.jpg
Jajaj que me decis ,flipante eh ,no tiene pinta de que vaya a salir cogollo!de hay xd
Y aki los cogollos que si an salido bien20170929_174019.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No logró apreciar las bolsas!!

Le llamas "bolsas de semillas" a los cálices?
Lol tio yo sabia que tenia un nombre ,la de veces que lo habre leido y no me venia a la memoria ,si son calices como bien dices fijate en la primera foto debajo del cogollo de la punta cada espacio en vez de salir pelos a sido ocupado por nada mas y nada menos que 3 calizes a la derecha y otros 3 a la izkierda
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es que justamente los pelitos "pistilos" salen de los cálices.......

Y un cogollo.... Esta formado por un conjunto de cálices..


En pocas palabras es de lo más normal lo que estás mostrando.


Por eso te decía que no encontraba ninguna anomalía
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo apostaria a que eso de nornal tiene poco eh y subo la apuesta a que de hay no sale cogollo xd , enserio e plantado muchas matas tanto autos como normales y nunca e visto eso eh .Donde estan los tres calices deberia aver un palito (rama ) mas chica o mas grande y con sus hojitas y pelitos ....como en el resto de la planta vamos...,no se si me entendeis

Desde antes de empezar la prefloracion en crecimiento ya el tallo tiene esos nuditos donde empiezan a salir hojillas chicas que van creciendo y son las ramas que luego echan pelos ,pues esta auto la mayoria esta asi (normal ) ya lleva dos semanas con sus pelos ,pero en esos dos nudos en vez de hojitas rama ni pelos esta todo el espacio tapado por 3 calices gigantes ,no se yo mas que nada me baso en que tanto por abajo como la punta estan ya en prefloracion avanzada y hay ni siquiera hay palito ni hojas enanas y mucho menos pelos ...no creo que aora vaya a echarlos si no lo a echao a la par de los otros como siempre ocurre

Igualmente se agradece vuestra opinion y aver que pasa ,yo me apuesto todas mis valoraciones a que en esos nudos solo vamos a ver engordar a esos tress mismos calices xD

Fijaros en la segunda foto, los primeros dos cogollos de arriba tienen su rama y su cogollo ,y los calices estan en el tallo debajo del palo de la rama no en el cogollo ,no se si calices sea lo que forma el cogollo y lo que yo digo siga siendo bolsas donde no llega a formarse la semilla :s ya me estoy liando ,el caso que lo que esta tiene donde el cogollo ,normalmete va en el tallo justo debajo de la rama no en el!sitio de la rama
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
A esto me refiero,esas bolitas estan siempre debajo de la rama como se ve en esta foto ,y en mi caso no a salido rama ,son 3 bolitas iguales todo lo que tiene en esos nudos,mientras el resto de la planta si esta normal con dos bolitas y la rama enmedio ya bien crecida,,pero bueno total poco vamos a poder acer ,era por compartirlo y aver que me deciais por que me a parecido muy curioso 3 bolitas en vez de dos y que toda la planta este ya con ramas y esos dos nudos solo esas tres bolitas Preflor-marihuana.jpg
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
A esto me refiero,esas bolitas estan siempre debajo de la rama como se ve en esta foto ,y en mi caso no a salido rama ,son 3 bolitas iguales todo lo que tiene en esos nudos,mientras el resto de la planta si esta normal con dos bolitas y la rama enmedio ya bien crecida,,pero bueno total poco vamos a poder acer ,era por compartirlo y aver que me deciais por que me a parecido muy curioso 3 bolitas en vez de dos y que toda la planta este ya con ramas y esos dos nudos solo esas tres bolitas Ver el adjunto 600208
Si te fijas bien si lo tiene justo debajo de los cálices que están en el tallo.
Yo he estado leyendo y podría ser que fuese variedad rudelaris?? Veo que solo tiene 3foliolos las hojas. No sé mucho de esto recién estoy leyendo un poco. Se supone que rudelaris es la variedad que se utiliza para sacar plantas automáticas al juntarlas con indicas o Sativas. Pero lo que tú tienes yo creo que es rudelaris a secas. A ver si entra alguien y te ayuda más.
Por cierto la rudelaris tiene una concentración bajísima de THC.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
A esto me refiero,esas bolitas estan siempre debajo de la rama como se ve en esta foto ,y en mi caso no a salido rama ,son 3 bolitas iguales todo lo que tiene en esos nudos,mientras el resto de la planta si esta normal con dos bolitas y la rama enmedio ya bien crecida,,pero bueno total poco vamos a poder acer ,era por compartirlo y aver que me deciais por que me a parecido muy curioso 3 bolitas en vez de dos y que toda la planta este ya con ramas y esos dos nudos solo esas tres bolitas Ver el adjunto 600208
El tema es que los brotes nuevos no han crecido eso es lo que pienso yo.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si creo que todas las autos llevan un por ciento de rudelais ,a salido un pelin rara ,esta bonita y los pelos los a echado con fuerza y tal de altura va medio bien tambien ,creo qe mas que por estres tiene mas pinta de que a salio asi de especial ella, yo que la e visto de cerca me jugaria un deo a que en esos nudos no sale cogollo ,la putada esque esos nudos son los que forman una buena copa y cogollo central ,y de esta manera purs abra una cabezilla y en la!otra punta de abajo mas cogollos pero bueno aver que tal y en unos dias saldrenos de dudas si sale algo en esos nudos o no
Hos dejo dos fotillos de la planta entera pa que la veais
20170929_173914.jpg
20170929_173929.jpg
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues si ,si no nos sorprende y sale de hay una rama que ya te digo que yo aspuesto a que no,esque es una malformacion igual que otras salen con tres cotidiones etc ,pero vamos desde luego esto parece una señal ya macho ,e plantado 10 autos en estos 4 ultimos meses ,adivina cuantas e cosechado ,una......,cabras ,lluvia ,solo a llovido tres dias en el año y va y llueve tres dias seguidos y como guondilla del!pastel da la casualidad que esta en madre tierra y se tapa por un charco solo justo en ese lado....,de chicas les an comido las hojas saltamontes o yo k se,otras por inpaciente me las queno el!sol de enanas ....un desastre y en tres o asi tube yo la culpa pero las demas es como si me estubiera trolleando el universo xD

Tenia una widow x ak muy guapa con un olor que no se si volvere a oler ,tres dias antes de su fecha subi y le kedaba un pelin a los tres dias siguientes subo y estaba el tallo solo......y todo lleno de cagadas de cabras al lado...,una skun auto preciosa tambien se la comieron de con 30 dias le kedaban veinte ,tambien una chesse con 40 dias ....,y las demas de chicas las an mordido las hojas otros bichos o las e puesto demasiado al sol!siendo muy chicas y aora estaaa va y sale sin tres cogollos de los de arriba, wtf

E tirado el dinero con esas semillas pero bueno me a servido para saber como proteger las siguientes , mejor invertido que en comprar en la calle seguro ,no quiero marihuana que sepa a abono y este verde ,ni hachis mezclado con de todo que es lo que hay en todos lados
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Chabales desgraciadamente para mi e ganado la!apuesta ,una semana despues los cogollos!siguen creciendo pero esos dos!nudos siguen con los!mismos tres calices .......gran putada ,son cuatro nudos de ariba que no van a dar nada....y la!ppanta si no fuese por eso esta muy bien y huele como no e olido ninguna en mi vida ,no solo por que es cream caramel!si no por que esta chorreando resina y los calices son gigantes no e visto esa fomacion de cogollo nunca tampoco ,una pena esosn!udos pero bueno el resto va a estar rico rico,aqui las pruebas de que e ganado la apuesta ...20171005_165927.jpg 20171005_173551.jpg y aqui la planta entera para que veais que los demas nudos tienen sus cogollos normales desarrollados ya ,aunque le quedara cssi un mes20171005_173619.jpg una putada si no fuese por esos nudos seria una buena auto ,desde ya la recomiendo ,cream caramel auto de sweet seeds ,pagaria por que pudieseis olerla ,que pasada ..,pocos olores pueden superar como huele eso,reclamo!un envio de una semilla gratis ,venia defectuosa......:( :p
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214
-