ayuda auto porfavoorr

bagtez

Semilla
20 Julio 2012
75
0
6
hola amigos tengo 3 gnomo auto, germine las semillas en giffis y cuando le salieron las primeras hojas le prendi la luz de haluro( 150 w), llevan como 2 semanas con esta luz (18 de luz 6 oscuridad) el problema es ke no crecen casi nada, solo se agrandan un pokito las hojas, nose que hacerrr, les echo un abono para crecimiento 1 vez por semana, el tallo esta como de 10 cms. que estara pasando???
 

cOsmonauta

Semilla
27 Febrero 2012
16
1
3
en lo personal pienso que deberias apagar el indoor ya que las auto no necesitan de fotoperiodo para crecer, y tampoco requieren de mayor abonado en la parte vegetativa, un par de pichicateos en floracion y ya esta.


exito con el cultivo.
 

cOsmonauta

Semilla
27 Febrero 2012
16
1
3
en lo personal pienso que deberias apagar el indoor ya que las auto no necesitan de fotoperiodo para crecer, y tampoco requieren de mayor abonado en la parte vegetativa, un par de pichicateos en floracion y ya esta.


exito con el cultivo.


pd: y lo mas importante PACIENCIA, o paz.ciencia.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
en lo personal pienso que deberias apagar el indoor ya que las auto no necesitan de fotoperiodo para crecer, y tampoco requieren de mayor abonado en la parte vegetativa, un par de pichicateos en floracion y ya esta.


exito con el cultivo.


pd: y lo mas importante PACIENCIA, o paz.ciencia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por favor si van a opinar opinen con alguna base y ni cualquier cosa q se les ocurra

si apagas el indoor no hay lus si no hay luz no hay plantas asi de simple


y en la parte vegetativa claro que merecen abonado y mucho cuidado porq la vegeta es super corta y debes estimularla a crecer para q cuando floresca de una buena cosecha
las autos no tienen fase vegetativa se ponen a florecer solas, mantenlas en ese fotoperiodo o tambien podrias probar un 20/4

si no crecen revisa q este bueno el sustrato, que no tenga alguna carencia de nitrogeno, podrias agregarle humus o algun abono estimulante de vegeta
 

cOsmonauta

Semilla
27 Febrero 2012
16
1
3
HAGO LA CORRECCION

apaga el indoor y deja que crezcan con luz solar, las autoflores no requieren de fotoperiodo para florar, por lo que estas gastando energia de forma innecesaria... ahora si no puedes mantenerlas con luz solar, pues continua con el cajon.



salut
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
en mi experiencia, las auto no necesitan un haluro, basta con una buena ampolleta de bajo consumo, luz fria. saludos. A mi me a dado buenos resultados
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
en mi experiencia, las auto no necesitan un haluro, basta con una buena ampolleta de bajo consumo, luz fria. saludos. A mi me a dado buenos resultados
pero las de bajo consumo entregan menos lumenes es decir ocuparias mas ampolletas ademas el espectro de luz calida que puedes generar con haluro o sodio le hace bien a las plantas

bueno no hay mejor que prueba y error la mejor forma de aprender
 
-