AYUDA AUTOFLARACION

marihuaman

Semilla
3 Noviembre 2009
2
0
0
hola buenas os escribo para ver si alguien me puede aclarar lo de autofloración. necesita luz solar directa? se puede tener dentro de casa sin foco? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea si alguien pudiera aclararme lo de la luz y si la necesita. cuantas horas? muchas gracias a todos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo no lo he provado pero segun dicen necesita mucha luz para que te de algo decente , unas 16h minimo , yo si no es para interior me lo pensaria 2 veces , o mesperaria a junio - julio ;-)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
golfovilla dijo:
con 16 vas a sacar poco las casas de semillas recomiendan un minimo de 20h de sol :?

pero no todas , hay algunas variedades (( que ahora mismo hay un monton de autoflorecientes ya )) que dicen que no necesitan tanto como otras , nose todo seria probar porque igual hay casas que dice que no necesita tanto simplemente por que se tienen que vender , es su trabajo xDD todo es probar ^^
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,para obtener buena producción de una auto-floreciente son imprescindibles los famosos lumens ke nos proporciona el sol ó un buen sodio de 400 ó 600W,en exterior la fecha apropiada para germinar es desde marzo a junio por akello del alarge de los dias,cuantas más horas de sol directo más y mejor producción,cierto es ke ahora hay muchas más variedades y cada vez mejor conseguidas,pero se dedican mas bien los bancos a conseguir geneticas ke alcancen más tamaño,algun banco ya asegura entre un metro y metro y medio de altura,pero si la planta nó recibe los lumens necesarios en la floración será poco productiva.

saludos 8)
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola a todos, voy a ntentar aclararos el tema. solo me dedico a las autoflorecientes debido a circunstancias de la vida... las autoflorecientes al igual que cualquier planta canabica necesita la luz para crecer. dependiendo de la cantidad de luz que les de creceran mas o menos. en buenas epocas como junio julio agosto, estas plantitas pueden llegar al metro de altura si les pega el sol desde que amanece hasta que se pone. podrias llegar a conseguir 50 o 60 gramos por planta pero ya tienes que ser bueno. lo normal son 30 35, lo bueno es que en 2 meses y medio la cortas.en invierno no se os ocurra plantar es tiempo y dinero perdido ( porroplanta. y7 en epocas como otoño y primavera se pueden conseguir unos 15-20 gramos por planta. todo en exterior claro... en interior ya no puedo opinar pero me han conado que han llegado a 80 gramos por planta ( no se si esa persona es aficionada a la caza... o hablaba en serio...). bueno mi ultimo intento fueron 3 semillas el dia 7 de septiembre y en esta semana corto... preveo que unos 12-15 gramos por planta. un saludo
 
-