Ayuda Autofloreciente

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buenas a todos!

Tengo una duda: puse a germinar una semilla de fast bud y germino el dia 20 de Junio, ahora estamos a 8 de Julio y la planta esta muy pequeña (creo), me podriais decir si es normal o si es que me ha salido rana la semilla?? Ya se que no hay que hacer mucho caso de lo que dicen los bancos de semillas pero es que decia q empezaba a florecer a partir del 21 dia y a mi me parece q sobrepasara de muuuuuuy largo esa fecha...

Bueno espero vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias.

P.D: la planta recibe sol directo desde las 11 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde (aproximadamente)
 

asensio18

Semilla
10 Junio 2009
10
1
0
yo tambien tengo otra la mia una Big devil, y la meti en el jeffy el dia 25 de junio y esta mas o menos igual, tu trankilo, ke luego pegara el estiron. pero de todas maneras, si no le pega mucho el sol, no te crecera mucho.
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Okk, gracias por vuestros comentarios ahora me quedo mas trankilo. Es que es la primera vez que planto autos y voy un poco perdido pero bueno xD

whiterin65 dijo:
la tienes en el tiesto definitivo??
Si, considere que, dado el corto ciclo de vida de este tipo de plantas, no merecia la pena agobiarla con transplantes.

Bueno pues gracias una vez mas por las respuestas y ya ire poniendo fotikos de como avanza el tema ;). Un saludo!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buenas javigüana,

Primero de todo decir que esa fast bud esta ya cortada y casi lista para catarla. Una cosa que he observado de las autos es que durante una parte del periodo de floracion siguen creciendo, la mia acabo el ciclo con unos 50 cm de altura, lo cual no esta tan mal.

Por cierto, como va la tuya?

Un saludo
 
-