Ayuda autos de 3 semanas

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
Tengo dos autoflorecientes que ni idea del banco que son y el lunes hacen 3 semanas de estar plantadas el problema es que las veo bastante pequeñas Si alguien me puede ayudar muchas gracias


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Por mi propia experiencia te digo que pueden pasar 2 cosas:

La primera, la que me pasó a mí, es que se te acaben pudriendo y muriendo. En mi caso fue por riego excesivo.

La segunda, que si logras que sigan viviendo se te quedarán pequeñas pero podrás sacarles algo si lo haces bien y no se estresan. Si tienes tiempo mira este hilo de una auto enana para hacerte la idea: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-creo-que-está-floreciendo-enanas-de-7cm.214951/

De todos modos, aunque las plantaste hace 3 semanas, cuando salieron de la tierra y abrieron los cotiledones?

En muchos casos la vida de la planta empieza ese día, al menos en mi caso, en junio planté 2 blueberry auto germinadas y estuvieron 2 semanas sin abrirse, germiné otra más y a los 3 días las 3 estaban abiertas. El caso es que aunque las planté 2 semanas antes llevan el mismo ritmo que la última, aunque están más espigadas que la otra.
 

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
Creo que exceso de riego no puede ser por que las eh regado 4 veces, y salieron de la tierra el lunes 27

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Creo que exceso de riego no puede ser por que las eh regado 4 veces, y salieron de la tierra el lunes 27

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Entonces se te quedarán enanas, parecen sanas. Igual se han estresado y se les ha paralizado el crecimiento. Tienen suficiente luz? Pasan calor? Han sufrido algún trasplante? Pueden ser muchas cosas las que frenen el crecimiento de una auto durante muchos días.
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
Creo que el problema ah sido el calor y los cambios de sitio por qué tengo otras 2 autos que no tienen ni una semana tbestan casi más grandes lo que pasa es que las tenía encima de un muro que se ponía ardiendo y estaba al solajero todo el día...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-