AYUDA! Autos ENANAS

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Buenas! soy nuevo en el foro y tengo un problemita con mis nenas.

La cuestion es que germiné 2 autos (Blackberry de FastBuds) y en la primera semana tuve mucha humedad en el indoor; el primer dia que brotaron tenia la superficie de la tierra con hongos, y en la semana estuve regando mucho.


Las saco al sol unas 6-7 horas diarias y el resto en el indoor ( con un periodo de 19 de Luz y 5 de Oscuridad)
Ya tienen 20 dias y estan asi...

715755715756715757


hay algo que hacer? :´(
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Poca Luz? un Foco es de 20w con tonos azules y rojos, y el otro de 12w de Luz Fria.

Estuve dandoles trichodermas, enrraizante, guano con melaza y Top Crop Auto.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Puede ser que esté muy regado? Y que esa tierra sea muy compacta al nivel de la raiz?
Yo siempre recomiendo un trasplante a tierra buena en casos así
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Puede ser que esté muy regado? Y que esa tierra sea muy compacta al nivel de la raiz?
Yo siempre recomiendo un trasplante a tierra buena en casos así
que tal compa? estuve regando mucho sisi, la tierra tiene perlita, humus, turba, vermiculita y fibra de coco, creo que es porque estuve regando mucho y con abono encima, que opinas? crees que completen el ciclo o simplemente se estanquen ahi?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Eso otra, abono durante las dos primeras semanas... nop
Sólo enraizante
Prepara otra maceta con tierra, trasplanta y no la riegues en exceso. Un vasito de agua y palante. También intenta que la tierra no quede muy compactada, no la presiones... aunque si son autos ve germinando otro par
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Eso otra, abono durante las dos primeras semanas... nop
Sólo enraizante
Prepara otra maceta con tierra, trasplanta y no la riegues en exceso. Un vasito de agua y palante. También intenta que la tierra no quede muy compactada, no la presiones... aunque si son autos ve germinando otro par
Saludos!!
buenisimo, no sabia sobre lo del abono, encima el segundo plantin lo tengo con un piedra para que no se caiga, se cortó un poco el tallo (con unas maderas que les cayó cuando las saque al sol) asi que nada, prueba y error, gracias por consejito! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia
-