Ayuda búsqueda nuevas variedades

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Hola buenas.

Os comento suelo tener a mano un armario para unas 4 madres y siempre estoy en busquedas de nuevas variedades y eso es a lo que viene este post.

Me gustaria que me digieseis cuales son las 2 maximo 3 variedades que mas os gustan o mejor aun vuestras mejores madres

Por ahora tengo california hash plant dinafem elegida de 5 semillas feminizadas y esta madre es la 3a generacion, muy contento por la cantidad de resina, potencia y rapidez de floracion.

Somango 47 de positronics, elegida de 3 semillas (2 a granel 1 original) y es la segunda generacion de madres, me gusta por el sabor y ademas la potencia y produccion que tiene sobre otra somango

Cromango de Positronics(ak47+critical+somango), elegida de 2 semillas y es un esqueje de la planta original en semilla, no e podido probar decentemente ya que fue una planta que la introduci tarde y tuve deslices con el abonado, pero tiene buena pinta.

Sweet Chesse de Sweet seeds, elegida de 3 semillas y es la segunda generacion de madres, no esta mal en sabor pero es tardia y no mucha producción, debería comprar mas semillas de esta variedad y buscar otra planta mejor.

Así que quiero intentar buscar una sucesora para la chesse, ya que la california y somango se quedan, la cromango seguramente la cambiare por una critical 47 o variedad critical

Tenia pensado la Claustrum por ser potente, y luego una sad, black domina o lo que me aconsejéis

un saludo y a ver si me podéis ayudar
 
-