ayuda barro en mis plantas

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenes a todos/ as

Mi problema es gordo como mis cogollos.

Como sabreis todos, estos dias a llovido tela por mi zona 100 por mcuadrado TODO un lujo para la sequia y toda una putada para mis plantas.

El problema es que mis hymalaya gold tienen los cogollos como pelotas de tenis y claro con tanta agua 2 de mis 4 plantas tocaron el suelo ( se doblaron ) ahora ya estan bien pero 1 de ellas tiene mucha tierra :( que puedo hacer ??? como los limpio con agua a presion ???

Espero ayuda urgente, ya k es la primera vez que me ocurre esto.

Saludos
Thanks
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
PiXeL dijo:
Buenes a todos/ as

El problema es que mis hymalaya gold tienen los cogollos como pelotas de tenis y claro con tanta agua 2 de mis 4 plantas tocaron el suelo ( se doblaron ) ahora ya estan bien pero 1 de ellas tiene mucha tierra :( que puedo hacer ??? como los limpio con agua a presion ???

Espero ayuda urgente, ya k es la primera vez que me ocurre esto.

Saludos
Thanks

Ni se te ocurra limpiarlos con agua a presion!!!! la verdad no se que se puede hacer pero yo dejaria que se secara un poco e intentaria quitarla de alguna modo. Pero si tienes los cogollos tan gordos no lo hagas con agua porque te puede salir moo.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
pero esq... en serio... no es un problema...
si tienen barro... ya se secara el barro... y se caera o se ira solo, y si realmente hay muchos pegotes... pos no pasa nada... si te haces un peta con un cogollo con barro no te pasara nada malo, ...no le dara gusto ni nada malo
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Muchisiiiiimas gracias ¡¡¡¡¡

Por darme una respuesta tan rapida, ya que esta tarde pensaba darles con agua ufff .

Despues de leer las opiniones, me llenare de paciencia y con un palito de los oidos le dare poco a poco a ver si con eso y el tiempo lo soluciono.

Gracias
a todos

Esta tarde les are unas fotos para ver las zonas mas afectadas y las menos
 
-