Ayuda bastante urgente con abonos liquidos porfavor!

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Señores.. señoras... xD Necesito asesoramiento para el ultimo problemilla que tengo antes de empezar la pequeña cosecha: los abonos...

El año pasado para crecimiento no me acuerdo que abono use, pero solo era 1, y casi a final de floracion utilice bio-bloom.

Me aconsejais alguno que hinche mas los cogollos que el bio-bloom? y para crecimientO?

Estube hablando con un tio y me dijo que le enchufara mucho abono. me dijo que el le hechaba de 3 distintos para crecimiento y otros 3 para floracion..

Otro dato.. suelo plantar con coco y a veces mezclo con arena y serrin y tambien les meti una dosis de azufre en pleno crecimiento que vaya si lo notaron :D

Otra duda porfavol... bueno yo al agua de regar siempre le hecho el cafe que queda en la cafetera, y manzanilla. y a veces en la tierra de las plantas ceniza del fuego atierra. Esto esta bien? Tambien falta decir que nunca me han dao carencias hasta ahora en exterior las plantis :eek:

Si no es mucho pedir, a ver si me podeis poner una foto de vuestro cultivo y decirme lo que habeis usado mas o menos porfiiis
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola dipillo,
el verano pasado hice casi como tu.. en crecimietno utilizé solo un abono (de crecimiento obviamente) y en fase de floración utilizé el Alga-Bloom que es un "nutriente" para las flores, cogollos..
Lo iba alternando en cada riego con un "engordador" de cogollos, en este caso el Top Max (el mas economico en el mercado)
Supongo que luego depende de cada cultivador; hay quien le echa tb productos del tipo Delta 9 etc..
Para el abono de crecimiento, si ya estas utillizando el Bio-Bloom, quedate con la gama Plagron y coge un abono de crecimiento (biologico) de la misma marca, aunque tampoco es obligatorio..

Salu2
 
-