AYUDA BOLITA!

ME.ResinaGrower

Semilla
10 Febrero 2019
24
9
3
29
Hola buenas a todos necesitaría ayuda y consejo
Revisando el armario ( se encuentra en 3 semana de floración)me encontré con una bolita y se me callo el alma al suelo pero revisando ha sido la única que he encontrado y visto y con las mismas la he retirado
Entonces he aquí mi duda
No he trabajado machos nunca y no tengo idea de los tiempos cuando se abren y polinizan etc
Entonces que me recomendáis
Yo tenía pensado esperar y tenerla bajo observación constante y si se repite ya quitar esa planta
No se a que se puede deber quizás a un pequeño stress ya que las tengo en scrog e igual con el doblado alguna sufrió más de la cuenta y le dio por tirar esa bolita...pero me parece raro
Haber si entre todos podéis echarme una mano
Muchas gracias
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola buenas a todos necesitaría ayuda y consejo
Revisando el armario ( se encuentra en 3 semana de floración)me encontré con una bolita y se me callo el alma al suelo pero revisando ha sido la única que he encontrado y visto y con las mismas la he retirado
Entonces he aquí mi duda
No he trabajado machos nunca y no tengo idea de los tiempos cuando se abren y polinizan etc
Entonces que me recomendáis
Yo tenía pensado esperar y tenerla bajo observación constante y si se repite ya quitar esa planta
No se a que se puede deber quizás a un pequeño stress ya que las tengo en scrog e igual con el doblado alguna sufrió más de la cuenta y le dio por tirar esa bolita...pero me parece raro
Haber si entre todos podéis echarme una mano
Muchas gracias
Parece que te ha salido una hermafrodita,ves observando que no le salgan más y si lo ves que sigue produciendo flores macho lo mejor es que la retires
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muchas gracias es lo que hize la deje pero al hacer otra revisión por l noche encontré más asique la segué una pena porque pintaba muy bien tenía buenas cabezas
Si ves más has echo bien en quitarla yo creo que un scrog no es suficiente estres como para que salgan plátanos, que planta era compi?
 

ME.ResinaGrower

Semilla
10 Febrero 2019
24
9
3
29
Si ves más has echo bien en quitarla yo creo que un scrog no es suficiente estres como para que salgan plátanos, que planta era compi?
Las demás están bajo vigilancia pero son genéticas de bancos contrastados
Dynamis de apex seeds
Hard diésel de gea seeds
Zkittalicius de exotic seeds
Red mandarine de sweet seeds
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-