Ayuda cómo corregir este problema

Charlie3ds

Semilla
30 Julio 2017
7
0
1
34
IMG_3301.JPG IMG_3306.JPG IMG_3310.JPG IMG_3308.JPG
Período vegetativo Tengo varias planta y no acabo de determinar cuál es problema de mis plantas son un esquejes que compre bien lindos y a pasar los días con migo an empezado a tener problema se está poniendo como de caídos quisiera saber si alguien me pudiera ayudar no estoy muy seguro de ser exceso de agua ya que poco a poco e ido reduciendo las cantidades de agua y nada o es falta de riego o exceso de calor tengo mis dudas temperatura 26c húmeda 40

Bombilla 1000w hps Double ended

Temperatura con luces apagada 15c y 75% húmeda. riego con el agua que suerta los aire acondicionando para regar a mi plantas. Una ves por día 8 oz desde que empecé a notarla decaídas La primera ves que la pase a una mazeta de 3galones la riegue con 20 oz de agua después empezaron a decaerse y baje las cantidades 8oz
 

mhaxi

Semilla
21 Julio 2017
4
0
1
27
Amigo se ve qué es mucha agua, no riegues todos los días, solo cuando la la tierra se esté secando. Es lo más seguro.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ver el adjunto 593242 Ver el adjunto 593243 Ver el adjunto 593244 Ver el adjunto 593245
Período vegetativo Tengo varias planta y no acabo de determinar cuál es problema de mis plantas son un esquejes que compre bien lindos y a pasar los días con migo an empezado a tener problema se está poniendo como de caídos quisiera saber si alguien me pudiera ayudar no estoy muy seguro de ser exceso de agua ya que poco a poco e ido reduciendo las cantidades de agua y nada o es falta de riego o exceso de calor tengo mis dudas temperatura 26c húmeda 40

Bombilla 1000w hps Double ended

Temperatura con luces apagada 15c y 75% húmeda. riego con el agua que suerta los aire acondicionando para regar a mi plantas. Una ves por día 8 oz desde que empecé a notarla decaídas La primera ves que la pase a una mazeta de 3galones la riegue con 20 oz de agua después empezaron a decaerse y baje las cantidades 8oz
Las estas ahogando literalmente.
No riegues por tiempo riega por necesidad.
Además. las variaciones de humedad y temperatura que tienes son colosales, veo en las hojas picaduras ... Me suena a araña roja, mira por debajo de las hojas si ves micro ácaros corriendo ahí las tienes.

Un 40 de humedad en vegetativo es muy bajo y llama a las arañas a gritos

Sube a 60 al menos.
 
-