Ayuda! Cambie de bc a hm 400w

agustinbarbosa

Semilla
16 Abril 2020
16
1
3
23
Buenas buenas, estoy empezando con el cultivo interior y he puesto mi planta gorilla cookies que tengo ahí. Primero estuvo hasta este momento ( 9 semanas) creciendo al sol y luego la ponía con luz bajo consumo (90w aprox), y ahora está midiendo casi 40cm.
Ahora le he comprado una lámpara de hm 400w para darle más crecimiento, junto con esto he comprado los productos BAC y le puse una vez recién el organic grow y el root stimulator en agua juntos a la mínima cantidad, de esto hace unos días.
Ahora en junio para su tercer mes espero que crezca lo que no creció en estos dos anteriores (me parece a mi que le faltó), soy novato y no sé mucho es mi primer cultivo. La temperatura ronda los 21-24 grados prendida y apagado los 18-21. Le tengo un ventilador que prende 15min cada dos horas para que circule el aire y no esté siempre y no tiene extractor, pues es en un armario y queda la puerta a medio abrir. Hoy haybastante humedad por eso está así pero si no por lo general más baja, le doy 18/6 de luz, que recomendación me podrían hacer?? En las paredes tengo papel aluminio no se si me es buena idea cambiarlo por papel blanco o no, que opinan?? Buenos humos les agradezco
Saludos desde uruguay
 

Adjuntos

agustinbarbosa

Semilla
16 Abril 2020
16
1
3
23
Si es que ya va más de dos meses de crecimiento, pero es la única que tengo así grande. Que producción dices que me puede dar con este tamaño con sodio 400w? He pensado en dejarla a que termine este mes de crecimiento y ahí pasarla a floración ya que es la única y luego de tanto tiempo creo que prefiero esperar un poco más y obtener una cosecha un poco mayor!!
 
-