Ayuda carencia? hojas amarillas

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Hola a todos, paso por aca porque encontre que una planta esta con ciertos colores en sus hojas, les pido que me ayuden a identificar el problema.
Planta 2046 feminizada de Medical seeds, cultivo en coco con riego automatico (autopot easy2grow), fertilizantes GH flora series, cuarta semana, led grow genetics thunder ligth 4, carpa 60×60×160.
Saludos,
Ricardo



 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
En realidad midiendo el ph a 6,5 se tendría q solucionar ... Calculo q no hay algo especifico para regular el calcio xq ya lo encontramos en la tierra y demás , solo q para q se asimile correctamente necesitamos el ph adecuado
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
En realidad midiendo el ph a 6,5 se tendría q solucionar ... Calculo q no hay algo especifico para regular el calcio xq ya lo encontramos en la tierra y demás , solo q para q se asimile correctamente necesitamos el ph adecuado
Entiendo la necesidad de ese medidor. Lo necesito también para asegurar mis plantas. Q.Q
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo en mi caso riego con agua reposada, y cuando puedo junto agua de lluvia. Pero me tengo q comprar un medidor urgente ajja
 

1Marihuano

Semilla
23 Octubre 2016
3
1
3
30
riega con caliza dolomita. Es facil de encontrar y barato. Regula el ph ya que la caliza tiene un ph neutro. Además aporta calcio y magnesio. Lo mejor es que la compres en polvo. Pero lo que tiene tu planta parece carencia de potasio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Buenas! Estuve leyendo sus comentarios, me comentarion por ahi que es falta de potasio, debo revisar bien el ph, uso de esas tiritas, el sustrato es coco por lo que debo dar todo el alimento. Hice cambio de solucion en el estanque y las hojas que ya estabas medias amarillas ya esta mas o menos secas, supongo que esas no van a mejorar, pero no he visto que la carencia siga en las otras hojas, aunque aun la noto media extraña jajaja, vere como se comoporta durante la semana que viene y subo otra foto.
 

lsebaprol

Semilla
30 Septiembre 2012
26
25
3
33
Buenas! Estuve leyendo sus comentarios, me comentarion por ahi que es falta de potasio, debo revisar bien el ph, uso de esas tiritas, el sustrato es coco por lo que debo dar todo el alimento. Hice cambio de solucion en el estanque y las hojas que ya estabas medias amarillas ya esta mas o menos secas, supongo que esas no van a mejorar, pero no he visto que la carencia siga en las otras hojas, aunque aun la noto media extraña jajaja, vere como se comoporta durante la semana que viene y subo otra foto.
Mientas no tengas medidor de Ph usa mientras Aguita reposada y que tenga una buena temperatura y humedad y veras que te ira mejor. desde Chile te mando mis mejores vibras
 
-