Ayuda carencias avanzadas

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas, tengo unos esquejes con un mes de crecimiento y tienen carencias, las estoy añadiendo al agua de riego un cal MAG y las e dado foliar con hierro pero no mejoran es más yo creo que empeoran.A todo esto no mido el pH se me rompió el medidor y no tengo uno aún.
Buenos humos gente 420
 

Adjuntos

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Pues muy bien cuando lo vayas a comprar recoge semillas parece que te van hacer falta carencia no es
No si pedido está hace tiempo pero entre que no le tenían en stock y nose que más les pasará no acaba de llegar, pues podría decirme qué crees q es y qué haría usted ya seque lo del pH es una cagadapero habiendo comprado ya uno esperaré a que llegue no voy a comprar otro
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No si pedido está hace tiempo pero entre que no le tenían en stock y nose que más les pasará no acaba de llegar, pues podría decirme qué crees q es y qué haría usted ya seque lo del pH es una cagadapero habiendo comprado ya uno esperaré a que llegue no voy a comprar otro
Dime qué cantidad de pH tiene tu agua ?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Podría decirme que es lo que harías tú para intentar salvar está cosecha y que es lo que dices tú q tiene si no son carencias? Ya te dije anteriormente pH grifo 8.2 ya me llegó el medidor
[/QUOTE no lo recordaba vete a un hilo con cultivadores con experiencia yo soy del montón no quiero que me repitas mucho las cosas mucha suerte y siento no poder ayudarte
 
-