ayuda cauros !

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas e buscado en internet pero no e dado con algo similar :/ les pongo una foto para que me puedan orientar un poco sobre lo que pasa
es un esqueje de DESTROYERxDC el cual ya esta bastante crecido y sigue en vegetativo.




es la misma parte de la plnta , en sus apicales ,le tiene es raro solo esa parte se ve afectada:/
ayuda cauros
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No se que pasa pero no puedo ver las fotos
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Eso a primeras se puede decir que es un problema de fertilización(exceso o carencia)... podrías dar más información de como la alimentas, que tipo de sustrato posee y otra cosa que consideres relevante para ayudarte mejor...Saludos compadre!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
si es que mal no recuerdo el domingo fueron regadas con
3ml delta 9
2ml de biobloom

disueltos en 1,5L

el sustrato es un HPS Humus Turba Perlita en 1:1:1
mas que nada eso :/ es la unica que tiene esos problemas , mñn subo algunas fotos curiosas de las demas , todas tienen algo distinto
saludos y gracias por la preocupacion
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Ambos fertilizantes son para floración, pero naturales, por lo que no deberías tener problemas(de ser así todas las plantas tendrían el mismo aspecto y el daño comenzaría por las hojas basales y no las apicales).
Ahora bien, dijiste que no eran tuyos esos esquejes, así que me da para pensar que puede haber un problema con la iluminación, quizá fue grande el cambio. A mi por ejemplo, me ocurrió algo similar cuando saqué a mis niñas del indoor para terminar la floración al exterior, las hojas se pusieron de ese color y más blancas al paso de los días; averiguando después supe que era un problema de radiación ultravioleta, es decir, la planta se acostumbró a cierta intensidad dentro del indoor y no asimiló el cambio después a pleno sol en verano. De ser así alejándola del foco bastaría para terminar con tu problema. Si sigue podrías probar un lavado de raíces para ver si se trata de fertilización.

Espero algo sirva mi info y buena suerte con tus niñas, saludos!

http://img850.imageshack.us/img850/3972/2868cbc1e.jpg

PD: en esa direciión puedes comparar tus nenas; déficit de K y Fe se parecen a las hojas de tus nenas


ahh! te dejo el link de esta foto como referencia, si te fijas, la falta de K coincide en algo con el aspecto de tus nenas.

http://img850.imageshack.us/img850/3972/2868cbc1e.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esa plantita está sobrefertilizada. Se empachó. Lo mejor será dejarla tranki, por un rato. Un lavado de catimbas no es mala idea.

Una buena manera de saber si tú planta está con déficit o sobrefertilización, es cachar, primero en que hojas está el problema y si es de afuera hacia adentro o de adentro hacia afuera. Usualmente (No siempre, todos sabemos que cada cultivo es único)cuando se trata de déficit, este empieza en las hojas de más abajo, en las más viejas y desde las orillas de las hojas hacia el centro. Cuando es sobrefertilización, esta empieza usualmente, en las hojas de más arriba y desde el centro de la hoja hacia afuera.


saludos Don RobinZoo
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Esa plantita está sobrefertilizada. Se empachó. Lo mejor será dejarla tranki, por un rato. Un lavado de catimbas no es mala idea.

Una buena manera de saber si tú planta está con déficit o sobrefertilización, es cachar, primero en que hojas está el problema y si es de afuera hacia adentro o de adentro hacia afuera. Usualmente (No siempre, todos sabemos que cada cultivo es único)cuando se trata de déficit, este empieza en las hojas de más abajo, en las más viejas y desde las orillas de las hojas hacia el centro. Cuando es sobrefertilización, esta empieza usualmente, en las hojas de más arriba y desde el centro de la hoja hacia afuera.


saludos Don RobinZoo
Hay carencias que también empiezan desde adentro de la hoja hacia fuera. Lo que mi experiencia de aquí es una planta sobre fertilizada con la tierra desestabilizada ahora hay muchos nutrientes de un tipo y no deja absorber los nutrientes de otro tipo ahora tampoco soy un experto pero es lo que veo.

Porque ese color verde azul que tienen las hojas tan fuerte es que en algún momento te has pasado con el fertilizante y ahora vienen los problemas. yo lavaría la tierra pero bien lavada dejándola sin nada. Y después le daría un ligero abono a ver cómo responde.

Suerte

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hay carencias que también empiezan desde adentro de la hoja hacia fuera. Lo que mi experiencia de aquí es una planta sobre fertilizada con la tierra desestabilizada ahora hay muchos nutrientes de un tipo y no deja absorber los nutrientes de otro tipo ahora tampoco soy un experto pero es lo que veo.

Porque ese color verde azul que tienen las hojas tan fuerte es que en algún momento te has pasado con el fertilizante y ahora vienen los problemas. yo lavaría la tierra pero bien lavada dejándola sin nada. Y después le daría un ligero abono a ver cómo responde.

Suerte

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Usualmente Máster, utilice la palabra usualmente. Siempre uno va a encontrar una excepción. Ls famosa excepción que confirma la regla.

saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
gracias por las respuestas, les comento, el esqueje ya tiene sus buenos meses aqui en mis manos.

debe de ser lo que dices de acostumbrarse a la luz , puesto que estube probando un led de un amigo casi por 4 dias y despues volvi a la mezcla de sodio y bajo consumo. puede ser un estres luminico. sumando a eso un corte de luz de un par de horas , luego el timer con el corte se habia desocntrolado , asi que quedo la caga xD ya esta todo regularizado asi que tranki nmas

gracias , igual estare ojo al charqui por si otras nenas empiezan a mostrar defectos.
 
-