Ayuda chocolope con manchas amarillas

Frank885

Semilla
18 Mayo 2023
6
0
1
23
Venezuela
Tiene un poco más de 6 semanas está en tierra con coco no mido ph ni ec estoy usando de fertilizante humus de lombriz y otros fertilizantes orgánicos caseros
Tiene estás pequeñas manchas amarillas en las hojas grandes y la hojas más viejas pequeñas tienen las puntas quemadas IMG_20230524_123420.jpgIMG_20230524_123357.jpg
 

Adjuntos

Frank885

Semilla
18 Mayo 2023
6
0
1
23
Venezuela
No se aprecia mucho la verdad, incluso parece que te haya cogido una plaga...
¿Has mirado en el reverso de las hojas? ¿Has mojado las hojas de abajo en algún momento con el riego?
Le hice un lavado de raíces le aplique magnesio y potasio y paro de mancharse y quemarse las hojas pero quedó bastante afectada aunque creo que puede sobrevivir
IMG_20230531_182210.jpg
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues decirte que le falla a esa planta sin tener controlado el ph es complicado.
Puede ser que la planta tenga mg en la tierra pero si el ph no es adecuado no sea capaz de absorverlo.
Yo probaría a ajustar el ph y darle un fertilizante genérico de crecimiento a media dosis como maximo
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Como dice el compa si no regulas el PH no importa que tanto la abones la planta, los minerales necesitan un rango de PH para poder ser absorbidos no solo del cannabis si no practicamente todas las plantas y seres , por ponerte un ejemplo con un PH de 8.5 que ya es bastante alcalino no absorbe fosforo ni hierro ni manganeso ni boro y muy poco cobre y zinc , otro ejemplo el hierro se absorbe bastante bien en rangos ácidos y muy poco en rangos alcalinos de ahí que cuando tu médico te envía hierro por anemia siempre te aconsejan que sea tomado con zumo de naranja o algún cítrico ya que es un medio ácido , de ahí la importancia de regular el PH , siempre debe estar situado entre 6 y 7 para cannabis en lo mas optimo
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta y Luso

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Échale un vistazo a este artículo si puedes
 
-