Ayuda cogollos como marrones

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Buenas a ver si alguien sabría decirme que le pasa se deshidrato la planta y cuando se puso bien empezó a ponerse así a ver si alguien sabría si es por la deshidratación o por algún moho o algo gracias
 

Adjuntos

D

Deleted member 216393

Invitado
Si son marrones y no morados como me lo parece desde aquí seguramente sea un hongo.. Mira aver lo que te dice el chico de arriba, si el cogollo se está secando y se parte eso esta para tirar...
 

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Hola con el móvil no puedo hacer mucho zoom pero a mí eso me parece algún hongo. Por deshidratación no creo que se pongan así,si acaso estarían las ramas caídas.

Diría botritis aunque es raro que te salga en cogollos de ese tamaño.

Han estado expuestas a la lluvia durante muchos días antes de secarse? Tienen orugas? Como estan los cogollos al tacto? Resecos y se parten?
Se ven lilas también pero poco y es de interior poca lluvia , no se no se parten
 

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Se ven lilas también pero poco y es de interior poca lluvia , no se no se parten
Si son marrones y no morados como me lo parece desde aquí seguramente sea un hongo.. Mira aver lo que te dice el chico de arriba, si el cogollo se está secando y se parte eso esta para tirar...
No esra seco sigue creciendo y echando pelos eso le paso cuando se deshidrato y le 3che agua también no se si por echarle mucha a ver como avanza
 
D

Deleted member 216393

Invitado
No esra seco sigue creciendo y echando pelos eso le paso cuando se deshidrato y le 3che agua también no se si por echarle mucha a ver como avanza
Entonces déjalo aver que sale amigo jeje si el cogollo no se parte ni se seca entonces no es brotritys, pero podría ser otro tipo de hongo. Si puedes poner fotos de mas de cerca estaría genial.
 

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Vale creo que es por que bajo la temperatura iré subiendo a ver si avanza y se ve lila nada de marron
 

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Entonces déjalo aver que sale amigo jeje si el cogollo no se parte ni se seca entonces no es brotritys, pero podría ser otro tipo de hongo. Si puedes poner fotos de mas de cerca estaría genial.
Están lilas no marrones postear mañana una foto y a ver cómo se desarrrolla
 
-