Ayuda! Cogollos flacoooooos :'(

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola muy buenas tardes. Vengo a pedirles ayuda, tengo una lsd-25 auto, tiene 8 semanas desde su germinación, lo cual según el banco ya debería estar para cortar.. pero está súper flaca y alta, sus cogollos no engordan para nada .. tiene un panel LED de 350 w , la regamos cuando es necesario, a veces cada 7 días, a veces cada 4, con 1 litro de agua, y fertilizante para floración de la marca edén, y engordador de cogollos de la misma marca. Le apagamos la luz unas 4 horas ..
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
8 semanas si le quitas cuatro de crecimiento tiene 4 de floracion y como minimo necesitara 7 u 8 semanas de floracion para cosechar, lo indicado por el banco no cuadra, o son 8 semanas de flora o estan engañando si se refieren al ciclo completo. Saludos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @Natatali buenas DIAS, voy a darte un consejo , luego ya decides.

OLVIDATE DE LAS AUTOMÁTICAS PORFA.

Prueba con una fotodependiente de corta flora , por ejemplo una critical o similar de 55-60 días.

Puedes darle también 20-4 en crecimiento para potenciar un poco el crecí, y la pasas a 12-12 con unos 25-30 cm de altura, o un poco más de altura 30-35 si haces alguna poda como la apical para que salgan 4 o 6 ramas en vez de eje central y satélites.

He visto un poco tus peticiones de ayuda de meses atrás y vi que todo son automáticas, prueba si quieres con el próximo cultivo una fotod...

Me etiquetas e intentaré ayudarte para poder llegar a buena cosecha.

Te animas ? Yo me animo a echarte una rama.

Que luminaria tienes ?

300w y otro de 50w?

Dime que marcas son porfa para saber por donde tirar, y que armario o estancia tienes para su confort.

Saludos y


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola @Natatali buenas DIAS, voy a darte un consejo , luego ya decides.

OLVIDATE DE LAS AUTOMÁTICAS PORFA.

Prueba con una fotodependiente de corta flora , por ejemplo una critical o similar de 55-60 días.

Puedes darle también 20-4 en crecimiento para potenciar un poco el crecí, y la pasas a 12-12 con unos 25-30 cm de altura, o un poco más de altura 30-35 si haces alguna poda como la apical para que salgan 4 o 6 ramas en vez de eje central y satélites.

He visto un poco tus peticiones de ayuda de meses atrás y vi que todo son automáticas, prueba si quieres con el próximo cultivo una fotod...

Me etiquetas e intentaré ayudarte para poder llegar a buena cosecha.

Te animas ? Yo me animo a echarte una rama.

Que luminaria tienes ?

300w y otro de 50w?

Dime que marcas son porfa para saber por donde tirar, y que armario o estancia tienes para su confort.

Saludos y


UBUNTU Arriba las Ramas”
Si manda las autos a la mierda , hidro mandala al bar y le decimos como , cuando y porque?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si manda las autos a la mierda , hidro mandala al bar y le decimos como , cuando y porque
Si compa, pensé en comentarle créeme jjjjj

Pero igual se asusta tanto maromo jjjjj

Es muy buena idea que inicie un nuevo proyecto con NO AUTOS , en este caso le iría bien unas feminizadas e iniciarse de verdad en el cultivo de Hemp.

Jjjj pásate Por el Bar de Mou @Natatali que podremos ayudarte, va en serio.

Saludos y seguimos atentos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si compa, pensé en comentarle créeme jjjjj

Pero igual se asusta tanto maromo jjjjj

Es muy buena idea que inicie un nuevo proyecto con NO AUTOS , en este caso le iría bien unas feminizadas e iniciarse de verdad en el cultivo de Hemp.

Jjjj pásate Por el Bar de Mou @Natatali que podremos ayudarte, va en serio.

Saludos y seguimos atentos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
No tiene q asustarse tanto maromo q pa eso estamos nosotros hidro , q coja foto la suba al bar y te cite y ahy se ven sus dudas y se le dice , como a otros tantos se ha echo , eso si ya se sabe q en el bar autos no
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Holaaa !!! Gracias por contestarme. Me equivoqué, serían 300w porque tengo uno de 250 w, y otro de 50
Vale me da que parte del problema es el panel de 250 (que en realidad son 84). Si tuvieras algún otro de 50w como ese puede que engordara algo más, pero diría que un sodio de 150 te daría más producción. Por otro lado lo que te han comentado más arriba, en indoor no pongas autos.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Agroingeniero

Semilla
1 Febrero 2020
20
16
3
30
Holaaa ! Lo de temperatura en puntas no entendí perdón :(
No tengo nada para medir la temperatura ni la
humedad , soy la peor
Lo primero un termohigrometro con una sonda desplegada a la altura de las puntas dado el caso y mirar temperatura. No se que humedad tienes. La luminaria no es potente además de ser autos por lo tanto no podemos esperar gran cosa pero si se podría mejorar bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola @Natatali buenas DIAS, voy a darte un consejo , luego ya decides.

OLVIDATE DE LAS AUTOMÁTICAS PORFA.

Prueba con una fotodependiente de corta flora , por ejemplo una critical o similar de 55-60 días.

Puedes darle también 20-4 en crecimiento para potenciar un poco el crecí, y la pasas a 12-12 con unos 25-30 cm de altura, o un poco más de altura 30-35 si haces alguna poda como la apical para que salgan 4 o 6 ramas en vez de eje central y satélites.

He visto un poco tus peticiones de ayuda de meses atrás y vi que todo son automáticas, prueba si quieres con el próximo cultivo una fotod...

Me etiquetas e intentaré ayudarte para poder llegar a buena cosecha.

Te animas ? Yo me animo a echarte una rama.

Que luminaria tienes ?

300w y otro de 50w?

Dime que marcas son porfa para saber por donde tirar, y que armario o estancia tienes para su confort.

Saludos y


UBUNTU Arriba las Ramas”
Holaaa !! Buenas tardes y muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que había leído que como principiante me convenía automáticas, y compré 6 semas jaja así que todavía me quedan 4 para plantar :( pero cada vez me convence más el asunto de las fotoperiodicas de floración corta, tenes toda la razón, la verdad es que si me animo, muchisimas gracias por ofrecer ayuda, la verdad la necesito, porque la información en internet es bastante confusa y diversa, tener ayuda de alguien con experiencia seria genial !
Te cuento, mi armario es muy pequeño, voy a adjuntar fotos, también adjuntare foto de los paneles, no tengo extractores ni nada .. la verdad es que tendría que equiparme mejor .. tengo un ventilador de techo prendido las 24 hs que le dan un lindo viento a la planta .. de día hace mucho calor en mi habitación y de noche con el aire acondicionado cambia mucho la temperatura, la puertita de su armario la tengo siempre abierta para que corra aire y también abro siempre la puerta del balcón para que entre más aire y se renueve (aunque no se si funciona como yo espero jaja)
La planta anterior que viste que había pedido ayuda, la regaba demasiado, todo el tiempo y mucha agua, lo cual me dijeron que hacía mal, así que ésta vez decidí hacer lo contrario y espero a veces hasta 7 días para regarla, el último riego probé ponerle té de plátano o banana no se por qué nombre la conocerás de donde sos .. y mi tío me dijo que le ponga cáscara de papa, de huevo, que le ponga clavos y hierros oxidados, aserrín, cenizas de carbón y un largo etcétera jaja pero hasta ahora no me animo a ponerle nada de eso, parece un poco extremo jaja

P.D: se me acaba de quemar el panel bebé de 50w .. ?
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
8 semanas si le quitas cuatro de crecimiento tiene 4 de floracion y como minimo necesitara 7 u 8 semanas de floracion para cosechar, lo indicado por el banco no cuadra, o son 8 semanas de flora o estan engañando si se refieren al ciclo completo. Saludos.
Entonces si engañan porque dicen cosecha en 8 semanas desde su germinación:(
 
  • 👍
Reacciones: Mime777
-