Ayuda cogollos

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Hola aver si algien sabe como acer las copas de arriba del cogollo principal mas largos ya se k todo depende de todo de tiestos tierra agua ect lo que yo kiero es saber como se acen esos cogollos principales nose si me entendeis oh si me explico bien ajajaj ojala algien me ayude... buenos humoss
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Va a depender de buenos cuidados en general, mucho también tiene que ver la genética y cómo vas guiando el crecimiento de la planta :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Hola diego ya lose que depende de todo pero que es loke debo de acer para lograr esa copa larga se trata de alguna poda oh algo ??? Es loke kiero saber como se logra paso una foto para k te agas mas omenos una idea
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Ves esas copas me refiero ves k largas yo nunca e podido sacarlos asin de largas y yo selas eh visto ah gente y kisiera saber como hacerlas
Ese es un central poderoso.
Ya sabes, vuelvo a lo que te digo, son los cuidados en general, no existen ni productos ni técnicas para "sacar centrales más largos y gordos" una planta grande será grande en todas sus partes.

Preocúpate de mantener fuera plagas, estrés, priorizar un gran enraizado, trasplantes oportunos, cantidad y calidad de luz, y por sobre todo, genética hermano, no estarás esperando menudos ejemplares con semillas regulares, siendo que a la segura las feminizadas tienden a dar los mejores resultados.

Saludos bro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Yalose bro yo tengo una genetica buena feminizada sobre ala luz cuala me recomiendas yo uso una SYLVANIA de 600 wat
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Yalose bro yo tengo una genetica buena feminizada sobre ala luz cuala me recomiendas yo uso una SYLVANIA de 600 wat
No conozco dicha luz, pero 600 watts está bien.
Considera lo que te digo, son los cuidados en general, aunque a mí en lo personal me gusta más repartir varios centrales (apical repetido) que uno sólo grande.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Estoy pensando en acerle la poda apical estoy en la segunda semana de crecimiendo y nose si acersela oh no
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Estoy pensando en acerle la poda apical estoy en la segunda semana de crecimiendo y nose si acersela oh no
Me imagino que estás cultivando en indoor, asi que sí, te la recomiendo por tema de aprovechar más la luz recibida desde arriba.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ese es un central poderoso.
Ya sabes, vuelvo a lo que te digo, son los cuidados en general, no existen ni productos ni técnicas para "sacar centrales más largos y gordos" una planta grande será grande en todas sus partes.

Preocúpate de mantener fuera plagas, estrés, priorizar un gran enraizado, trasplantes oportunos, cantidad y calidad de luz, y por sobre todo, genética hermano, no estarás esperando menudos ejemplares con semillas regulares, siendo que a la segura las feminizadas tienden a dar los mejores resultados.

Saludos bro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y porque no nos podemos esperar esas colas desde semillas regulares.. Anda maestro iluminanos...
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Y porque no nos podemos esperar esas colas desde semillas regulares.. Anda maestro iluminanos...
Va, sí, las puedes esperar si manejas bien los parámetros de cultivo... teniendo nociones básicas, como me imagino tiene el creador del post, no, derechamente no, no me vengas porfavor con la ironía, porque es difícil sacar dicho grosor de semillas de dudosa procedencia, simplemente por una cuestión de predisposición. Saludos :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Va, sí, las puedes esperar si manejas bien los parámetros de cultivo... teniendo nociones básicas, como me imagino tiene el creador del post, no, derechamente no, no me vengas porfavor con la ironía, porque es difícil sacar dicho grosor de semillas de dudosa procedencia, simplemente por una cuestión de predisposición. Saludos :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero que no se venden semillas regulares de calidad? No tiene ningún sentido lo que comentas compañero.
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
-