AYUDA:Como introducir a mis padres en el tema.

Xurcegan

Semilla
26 Octubre 2004
1
0
0
39
Me gustaría comenzar en el mundo del cultivo.La marihuana es un tema que me llama, no por autoconsumo, sino por lo intrincado de su plantación. Tengo un amiguete que me proporciono unas semillas y mi voluntad era empaparme de conocimientos y cuando me pudiera defender, comenzar a cultivar (en mi habitación, nada serio). Pero mi problema fue cuando lo comente en casa - ¡¡NOOOOOOOO!!, fue la respuesta que mis padres me dieron aunque yo intente recurrir a esa decisión. Lo que quiero preguntar es la manera de hacerles entender que no es nada malo y para esto necesito los comentarios de gente que se encontrasen con este problema o parecido. Quizás la solución esté en comenzar plantando unos tulipanes, quizás luego unos girasoles, luego pasarme a la hermana de la prima de doña Mª., a la tía, a la sobrina... y por ultimo a doña Mª.Jejejeje. Sonara estúpido pero se me ha pasado por la cabeza.ESTOY ABIERTO A TODA CLASE DE IDEAS.
Gracias de antemano.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Si estas cursando estudios, diles que te toco esa tesis , como trabajo/experiment cientifico de este curso!

Tambien puedes entrarles por la via medica, ya sabes ......de la multitud de usos que tiene la maria , seguro encontraras alguna dolencia a padre o madre y les ofreces tu cura (rollo infusion i tal)

si se me ocurre otra "locura" te la cuento!

salut y suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo mejor es siempre jugar al despiste, poner cuatro tiestos, plantar sin decir nada: uno con una semilla de guisante; otro con semilla de otra cosa y dos de marihuana. ¿Que preguntan? Nada, unos experimentos que voy a hacer sobre las Leyes de Mendel y unos injertos, que me ha dado por la botánica.
¿Que no cuela? Pues se ha intentado al menos.
Suerte y bienvenido
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Otra posibilidad que tienes es comentarles a tus padres que no vas a plantar maria sino que vas a plantar cañamo, que no se puede fumar.... que lo vas ha utilizar para hacer pruebas de resistencia (el cañamo es muy resistente)... que solo lo quieres de decoración.... que lo quieres para demostrar que eres un buen jardinero.... En definitiva les puedes decir muchas cosas pero si tus padres le han dado un poco en la epoca de los 80 creo que no les vas a engañar, por experiancias de colegas mios he sabido que sus padres les "cobran" por plantar en casa hasta la mitad de la cosecha, asi que ten cuidado que tus padres no tengan vicio jejeje un saludo
 
-