[AYUDA] Como la veis?

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Pues plante esta planta mas o menos en mitad de Julio. Se trata de una blueberry. El caso es que creo que está empzando a florecer porque tiene algun pelo blanco y hace un poco de olor pero quiero que me digais si va bien y cuanto le queda mas o menos.
Aqui pongo unas fotos:













Gracias y un saludo :D
 

turdetano

Semilla
11 Septiembre 2011
32
1
0
49
hola, yo tambien tengo una blueberry, pero esta mucho mas avanzada, pero eso depende de muchos factores como la latitud o el momento de la plantacion, de todas maneras la blue se va hasta mediado de octubre o mas casi seguro, la tuya que va mas retrasada se te puede ir a finales de octubre, es mi opinion, un saludo.
 

podencods

Semilla
29 Abril 2011
23
0
1
Ten mucho cuidado jefe. Has subido la foto con las coordenadas geográficas, que seguramente se hayan añadido con tu móvil.
 

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
Ten mucho cuidado jefe. Has subido la foto con las coordenadas geográficas, que seguramente se hayan añadido con tu móvil.
pues si te pueden localizar , yo creo que estas por un barrio de barcelona y la foto hecha con un BlackBerry 9300 ,no doy mas datos pa que no te pillen los maderos saludos y bonita plantuka:razz:
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Gracias por las respuestas acerca de la geolocalicacion jajajaja. He puesto fotos nuevas con la reflex que se ven bastante mejor. Las tres hojas que estan mas abajo estan comidas por un gusano que lo descubri hace un par de dias xD.

Espero mas comentarios y opiniones!

Muchas gracias!
 
-