Ayuda como se ven??

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Hola gente que tal soy nuevo en esto de cultivar y rengo 2 plantas quisiera que los usuarios que esten experimentados me puedan decir que tal estan mis plantitas. Aqui les dejo unas fotos.

Esta es otra

Es mucho mas pequeña y tienen el mismo tiempo porque sera??

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
buenas, se ven muy bien y lindas, lo del tamaño tambien puede ser por la genetica de la planta, otra explicacion no encuentro, a mi me paso yo tengo 3 y estan creciendo como en escalera, buena suerte con tu cultivo ;)
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
buenas, se ven muy bien y lindas, lo del tamaño tambien puede ser por la genetica de la planta, otra explicacion no encuentro, a mi me paso yo tengo 3 y estan creciendo como en escalera, buena suerte con tu cultivo ;)
Gracias buenos humos man. Ahora esta un pocomas grande que en la foto crecio como 5 cm en 3 dias va bien y la otra me parece que esta entrando a florar o eso es lo que yo creo
saludos

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Sip, está mostrando signos del inicio de floración. Se ven bien, sigue así.
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Que tal bro, están bien lindas esas nenas, por cierto ¿qué genéticas son? y mas o menos ¿cuanto tiempo tienen en esas fotos?
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Tienen exactamente 40 dias esas fotos son de hoy hace 1 hora maso menos una de ellas es una ak48 y la otra una bubelicious

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

Panchito-san!

Semilla
1 Octubre 2016
2
0
1
37
Hola amigos, en primer lugar se ven muy lindas tus plantitas <3, en segundo, te ofrezco mis disculpas por colgarme a tu topic, pero tengo un problema y mi plantita también, o al menos eso creo, pero estoy seguro que aquí me ayudarán a solucionarlo, bueno, al grano... el asunto es que también soy nuevo en esto de cultivar (tengo mi plantita en interior) y hoy revisando la humedad de la tierra para regar, me di cuenta que las hojas tienen un color extraño y me he afligido un montón, buscando por la web, miré los síntomas de carencias, enfermedades, pestes y demases, sin lograr aclarar nada, puesto que a no ser que estén amarillas, las veo idénticas :c hasta que llegué a las fotos de tus plantitas, que según yo, algunas hojas tienen el mismo color de la mía. Tengo daltonismo leve con los tonos de verde y azul, y a mi parecer, las hojas no están "verdes" comos e supone que sean, pero leyendo los comentarios de tus fotos, he quedado un poco más tranquilo, aun así dejo una foto, en caso de que si tenga algún tipo de problema, para poder corregirlo o al menos intentarlo hacer a tiempo, ya que es una Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds y el tiempo apremia. Dejo una foto que acabo de sacar (las pintitas negras, son algo de sustrato que voló de otra plantita), la pequeña tiene 7 días desde que salieron las primeras dos hojas "reales" y está ya en una maceta de 11L:

Ps: Me excuso de nuevo por haber posteado aquí, pero creo es el lugar adecuado considerando mi "problema" saludos.
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Hola amigos, en primer lugar se ven muy lindas tus plantitas <3, en segundo, te ofrezco mis disculpas por colgarme a tu topic, pero tengo un problema y mi plantita también, o al menos eso creo, pero estoy seguro que aquí me ayudarán a solucionarlo, bueno, al grano... el asunto es que también soy nuevo en esto de cultivar (tengo mi plantita en interior) y hoy revisando la humedad de la tierra para regar, me di cuenta que las hojas tienen un color extraño y me he afligido un montón, buscando por la web, miré los síntomas de carencias, enfermedades, pestes y demases, sin lograr aclarar nada, puesto que a no ser que estén amarillas, las veo idénticas :c hasta que llegué a las fotos de tus plantitas, que según yo, algunas hojas tienen el mismo color de la mía. Tengo daltonismo leve con los tonos de verde y azul, y a mi parecer, las hojas no están "verdes" comos e supone que sean, pero leyendo los comentarios de tus fotos, he quedado un poco más tranquilo, aun así dejo una foto, en caso de que si tenga algún tipo de problema, para poder corregirlo o al menos intentarlo hacer a tiempo, ya que es una Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds y el tiempo apremia. Dejo una foto que acabo de sacar (las pintitas negras, son algo de sustrato que voló de otra plantita), la pequeña tiene 7 días desde que salieron las primeras dos hojas "reales" y está ya en una maceta de 11L:

Ps: Me excuso de nuevo por haber posteado aquí, pero creo es el lugar adecuado considerando mi "problema" saludos.
Hola Panchito bienvenido a mi hilo bro. Como yo las veo a tus plantita estan igual a las mias cuando tenian ese tiempo y tienen un color muy bonito a lo que a mi respecta no te asustes aquumibhay muchos usuarios experimentados que nos pueden ayudar asi que consulte tranquilo donde quiera. Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

Panchito-san!

Semilla
1 Octubre 2016
2
0
1
37
Muchas gracias, he quedado más tranquilo respecto a la nena, e impresionado como crece día a día :) !!! Un abrazo y buenos humos ;)
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Muchas gracias, he quedado más tranquilo respecto a la nena, e impresionado como crece día a día :) !!! Un abrazo y buenos humos ;)
A mi tambien me sorprende como crecen de ayer a hoy crecieron 3 cm en las horas de oscuridad una hermosura

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola amigos, en primer lugar se ven muy lindas tus plantitas <3, en segundo, te ofrezco mis disculpas por colgarme a tu topic, pero tengo un problema y mi plantita también, o al menos eso creo, pero estoy seguro que aquí me ayudarán a solucionarlo, bueno, al grano... el asunto es que también soy nuevo en esto de cultivar (tengo mi plantita en interior) y hoy revisando la humedad de la tierra para regar, me di cuenta que las hojas tienen un color extraño y me he afligido un montón, buscando por la web, miré los síntomas de carencias, enfermedades, pestes y demases, sin lograr aclarar nada, puesto que a no ser que estén amarillas, las veo idénticas :c hasta que llegué a las fotos de tus plantitas, que según yo, algunas hojas tienen el mismo color de la mía. Tengo daltonismo leve con los tonos de verde y azul, y a mi parecer, las hojas no están "verdes" comos e supone que sean, pero leyendo los comentarios de tus fotos, he quedado un poco más tranquilo, aun así dejo una foto, en caso de que si tenga algún tipo de problema, para poder corregirlo o al menos intentarlo hacer a tiempo, ya que es una Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds y el tiempo apremia. Dejo una foto que acabo de sacar (las pintitas negras, son algo de sustrato que voló de otra plantita), la pequeña tiene 7 días desde que salieron las primeras dos hojas "reales" y está ya en una maceta de 11L:

Ps: Me excuso de nuevo por haber posteado aquí, pero creo es el lugar adecuado considerando mi "problema" saludos.

esa planta esta sana no tiene nada dejala vivir, no la encharques y cuidala de las polillas y moscas que te pueden poner huevos suerte
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Si llegan a apreciar las marcas en los palitos eso es la altura que tenian a la 01.00 de la mañana o sea hace 11 horas.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Panchito-san!

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36

Asi estamos hoy dia ya le falta poco

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
-