Ayuda como ven el estas plantas! sugerencias!! saludos!!

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Seguimiento crecimiento floracion, hasta abajo la evolucion hasta ahora, floracion?

bueno aqui les dejo unas fotos de mis plantitas una es hembra y la otra no se aun! mmmmm queria ver si me orientan hacia que debo de hacer en cuestion de poda, floracion si le falta algo. . . ahh y si es malo que les de mucho tiempo el sol directo!! saludos!!

Ver el adjunto 246851 no se que sea aun
Ver el adjunto 246852 aqui de cerca que opinan!
Ver el adjunto 246853 hembra ya mostro su sexo
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
bueno aqui les dejo unas fotos de mis plantitas una es hembra y la otra no se aun! mmmmm queria ver si me orientan hacia que debo de hacer en cuestion de poda, floracion si le falta algo. . . ahh y si es malo que les de mucho tiempo el sol directo!! saludos!!

Ver el adjunto 246851 no se que sea aun
Ver el adjunto 246852 aqui de cerca que opinan!
Ver el adjunto 246853 hembra ya mostro su sexo
La otra parece que es ehembra también, pero esperate un pelín, cuanto tiempo tienen? estan bastante bien, yo de tí no les haría ningun tipo de poda, anoser que veas que se te estira mucho le pegas un cortecito en el nudo y que te cicatrice, dalee duroo!!!
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Tienen 3 meses!. Y la que ya Mostros su sexo tiene 1 semana Que lo ha mostrado, pero eso no significa que ya va ha florecer verdad. . . Bueno no las podare haber que pasa lo que si es que les da como 6 horas de sol directo, es malo o es bueno? Hahaha saludos genis y davidromero!
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
les estaria bien un pelin mas de sol, pero sino con este ya te iran tirando, y no, no va a florecer se desarrollan primero las preflores y luego llegando a agosto se empiezan a engorda y desarrollar, estate atento si ves que la otra es macho, separalas rapidamente
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
wow! weed esas plantas estan super!:weed:por el momento no les falta nada.
para que tengan buena floracion asegurate de ke tengan oscuridad total saca mas fotos a ver como siguen las chicas.
saludos:yeah:
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
un pregunta!! contesten xfa!! hahaha desde la ultima imagen tomo como referencia su florecimiento? hasta estos dias? o va desde mas atras? saludos!! y´para uds! que parece indica, sativa? o hibrida? esq noc que es xq me dieron la semillas!! haha
 
-