AYUDA COMPAÑEROS!!!!

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
Tengo dos Cronic brutales con 1000g aprox. cada una. el problema es que dan un cambio de tiempo para el fin de semana y alas plantas les quedan unos 10 o 15 dias. El tema es que en cuanto cambie el tiempo debido a su situacion geografica puede que no vuelvan a ver el sol apartir del sabado o el domingo es decir les faltarian 5 0 10 dias de floracion,

¿que hago las corto? no quiero usar productos AYUDA
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, en mi opinion lo ultimo es cortarlas si no estan todavia, si el problema es que tienes miedo de una tromba de agua cubrelas con plasticos, no se de donde seras, pero que el sol no salga en una semana es una putada, pero no una tragedia ,porque luz imagino que no les faltara, y precisamente esta escases de luz las ayudara a madurar. Suerte
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
LLueve fijo. Y si llueve y las cubro con plasticos las aislo del agua pero no van a tener sol y ademas una HR de la ostia y los cogollos estan muy muy gorgos con lo que se multiplica el peligro de que se pudran No se esperare algun consejo mas y sino matarile
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Menuda faena :si va a llover un monton y no quieres taparlas con plasticos para q les de sol... donde las tienes en casa o en guerrilla??? Si las tienes en guerrilla no se q decir a menos q te hagas con unos plasticos transparentes y les hagas una tienda de campaña.
Si las tienes en casa entralas para dentro y procura ponerlas en ventanas q reciban bastante luz y las sacas despues del temporal.
No se si te he ayudado (desconozco la ubicación de tus plantas y tus posibilidades), suerte y recuerda mejor unos cogollos algo verdes q cogollos podridos o con hongos, suerte y ya nos contaras el desenlace....
SALUD Y BUENA COSECHAAAA
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
Estan en suelo, asi que lo de moverlas chugo y ante el riesgodel moho y la podredunbre en cuanto se vaya a cerrar de lluvia las cortare, ya que si ahora con sol la temperatura baja de los 10ºC por la noche en cuanto entre el mal tiempo no lo van a soportar ademas ya esta callendo rocio desde hace una semana.
Estoy deacuerdo enque mas vale que le falte un poco de madurez que perderlas por q se me pudran o las invada el moho.
En fin gracias y ya os colgare alguna foto en cuanto consiga camara digital o scaner.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Yo creo que si no las puedes proteger ni transladar, aunque les queden 2 semanas, y si se confirma el mal tiempo en tu zona, y crees que hay riesgo de que las puedas perder, deberias recogerlas, porque mas vale cacho que na'
Lo que pasará es que tendran menos cantidad de tricomas y menos contenido en THC, quiza esten algo inmaduras, pero hay muchos cultivadores que las prefieren asi, Tu mismo, la decisión es tuya. Suerte y Salu2.
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
bueno gracias por las ideas.
Creo que las voy a cortar este viernes o sabado si aguanta el buen tiempo.
Ademas he conseguido una camara y las voy a imortalizar en todas las posiciones posibles pa que las veais y por que es la mejor cosecha que voy a tener en los 5 años q llevo plantando.
GRACIAS A TODOS. el domigo las cuelgo ya vereis que cogollazos!!!!
 
-