Ayuda con 2 Fast Bud autoflo-femenizadas

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
hola, hace un mes y medio plante estas 2 Fast Bud autoflorecientes feminizadas de un pack de 3 que venian en la tienda. el caso esque crecen muy lento y ya empiezan florecer con sus pelitos blancos, ayudarme con el riego tengo liquido tnt de crecimiento y otro de floracion lo rege siempre con bastante menos de lo requerido para no quemarlas, tierra biobizz all mix. reciben 4-5 horas de sol directo y todo el dia luz exterior. ahi cuelgo unas fotitos. Fueron transplantadas 2 veces.


La maceta verde redonda fue germinada en tierra y una semana antes que la negra cuadrada que fue germinada en agua y servilleta.






desde hace unas semanas les puse estas garafas con agujeros y parece que crecen algo mas, pero pronto no cabran ahi xD


Saludos y ayudarme en lo que se pueda pls ^^
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola ...
yo tengo esta misma variedad de planta y tampoco m ha crecido mucho .

Soy novato, y h cometido errores , pero tambien h aprendido de ellos ..

Yo las germine y las puse en macetas de 5 ltrs .. y hace unos 15 - 17 dias, 2 de la plaantas las transplante a macetas de 9ltrs .. pues las transplantadas dejaron de crecer , encambio la que deje en el mtiesto definitivo de 5 ltrs ha crecido algo mas y lleva unos 10 dias cogollando a destajo y haciendo mucha resina . Las otras dos, de creciemiento se freno y la floracion va un poco mas lenta y menos produccion .. Resumiendo .. en las autos es germinar y a un tiesto definitivo. Hacerles un buen drenaje y con buena tierra de guano. No necesitan abonos de crecimiento. Solo necesitan abono de de floracion cuando le toca ..

T dejo un post q colgue recientemente con fotos de UNA de las plantas .. es la mas bonita q tengo

cultivo-exterior-f3/fast-bud-auto-como-veis-una-pregunta-t105611.html

.. a ver q te parece .. ya m diras algo o si tienes alguna duda ..

Salut y buen humo
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
jaja son bastante monas las tuyas yo dudo que ni eso salga jeje nose ya vere y colgare fotitos menos mal que tengo otras 2 de exterior ahi que no se ven. pero bueno suerte con las tuyas y a las mias que necesitan XDDD
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
.. pues si .. porq h tenido problemillas con ellas ..

yo t recomiendo q quites las garrafas .. con mucho sol las vas a chicharrar, ademas va bien q les de el aire y q el tronco se mueva para q coja fuerza, sino cuando empiece a cogollar se rompera porq no tiene fuerza ... Deja la planta q vaya creciedno, cuando menos se le hace mejor .. regar .. controlar plagas .. controlar el pH y como mucho un poco de fertilizante .

T dejo fotitos de tres plantas.

25/6/10
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
si las garafas ya quedaran peques en poco tiempo es un invento de invernadero jaja, encontre la hojita con fechas
la 1* fast bud (maceta verde redonda) principio de germinacion en tierra 19 mayo y salio 23 y fue transplantada.
la 2* fast bud (maceta negra) empezo a germinar 26 mayo y salio 28 mayo germinada en agua y servilleta.

visto lo visto no volvere plantar autoflorecientes por falta de sol creo, son 4-5h sol directo y si no esta nublado y cosas de esas, ya hablare con el tio de la tienda si tiene alguna clase que requiera menos sol hay que apañarse hasta que tenga un piso jejej. dentro de unas semanas colgare una foto de un colega que cortara una de las suyas y vereis que defecto jajajaj es una planta = un cogollo de 5 petas ^^ (creo que esta peor que yo) Saludos
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
hola, 10 dias despues poco cambio han echo jeje solo que ya florecen,








hace 4-5 dias la rege con su ultimo riego de crecimiento, ahora con agua limpia 2 veces y le echo algo de floracion. les queda 1 mes minimo no? Salu2
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
tengo una nueva duda sobre insectos, en su vida les eche 2 veces en las hojas x arriba y abajo un spray anti insectos apto para canabis ahora en estado de floracion si aparece ya no puedo echarle o que hago? porque eso lo moja todo . Saludos
 

imp_MARKTROG

Semilla
8 Junio 2010
3
0
0
Bueno, la verdad es ke ya no hay mucho remedio pero te dare algun consejo por si te decides a plantar automaticas otra vez.
Lo principal, macetas de color blanco o claro, nunca negro, ya ke a pleno sol las macetas negras cuecen las raices!
Creo ke plantaste a mediados de mayo no? Un poco temprano, la mayoria de automaticas se germinan la primera quincena de junio para tenerlas listas a mediados de agosto.

Estas son las mias plantadas el 8 de junio: cultivo-exterior-f3/mis-automaticas-t106350.html

Yo las germine en servilletas y luego las pase a vasos de plastico, cuando sacaron el primer o segundo par de hojas y el tallo ya tenia un aguante considerable, las pase a macetas DEFINITIVAS de 10lt con una mezcla de sustrato all-mix y guano de murcielago.
En cuanto tuvieron 4 nudos las regue con neem para prevenir plagas dos o tres veces cada 4 dias.
A las 5 semanas les eché una cucharita de guano por encima y empece a regar con top-max, riego si, riego no.
Y ahora solo les keda un par de buenos lavados de raices y a cortar.
Tengo entre 3 y 4 horas de sol, en horas puntas, de 14h a 18h. La verdad es ke las automaticas necesitan muchas mas horas de insolaciones.

No te desanimes, y sigue intentandolo, mi primer cultivo me lo estropeo un macho, el segundo las orugas y el oidio, pero poko a poko e informandote vas creciendo como cultivador y aprendiendo con tus experiencias!

Un Saludo y a fumar buenos humos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo a esas autos les veo poca luz y mucha agua.

Es importante no regarlas demasiado, sobretodo de jovenes y controlar el peso de las macetas para que siempre esten ligeras pero sin secar demasiado la tierra.

Cuando ya hacen mas raiz pueden pedir mas agua y abonos.
 
-