Ayuda con 3 automáticas

Sheelitoo

Semilla
19 Febrero 2016
56
11
8
32
Buenas tardes, les cuento tengo 2 auto think different y una mobydick de tricoma seeds. Resulta que tienen al rededor de 2 meses y una semana.
Siento que las think different van muuuuuuuy mal... Y la mobydick no madura y ya estoy pasado 6 días de la recomendación del banco. Alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
La primera,segunda y la ultima foto son think different,y la 3 mobydick.
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no puedes hacer mucho caso a la recomandacion del banco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sheelitoo

Semilla
19 Febrero 2016
56
11
8
32
no puedes hacer mucho caso a la recomandacion del banco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso lo sé, lo que pasa es que no veo avances, la think different está súper flaca y en la parte baja tiene muchos cogollitos chicos... Súper ramificados
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Tienes que dejarla no más .sigue dándole sus abonos y regando normal .le falta mucho aún. yo una planta auto banco dutch passión que dice 11semanas la saque en 15.ahora algunas dicen periodo de floración 45 días pueden demorar mucho más sin problema .

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

Sheelitoo

Semilla
19 Febrero 2016
56
11
8
32
Tienes que dejarla no más .sigue dándole sus abonos y regando normal .le falta mucho aún. yo una planta auto banco dutch passión que dice 11semanas la saque en 15.ahora algunas dicen periodo de floración 45 días pueden demorar mucho más sin problema .

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Vale gracias, la verdad es que la flaca es muuuuuuuy flaca y en zona baja está llena de flores
 

Adjuntos

-