ayuda con abono

lauramadrid89

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
0
Hola! vereiss mi planta esta ya floreciendo, le he estado echado el bn soil durante el crecimiento, y hace poco empece con el 13/14 de bionova, mi duda es cada cuanto echarlo, hay que combinarlo con el soil por lo que he leido por ahi no? como tengo que regar a partir de ahora? estoy echa un lio... xD
y luego tengo un bote que se llama bn zym, pero no se lo he echado nunca, no se como funciona.

Gracias de antemano!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bienvenida al foro Laurita... :wink:

Digo yo... ¿Para qué compras cosas que luego no sabes utilizar?

BN PK 13-14 ... debe ser utilizado en combinación con BN Hydro Supermix, BN Soil Supermix o BN NFT-AQUA Supermix. (segun el fabricante)

En cuanto al Zym... BN-ZYM acarrea una mayor actividad bacteriana que convierte los nutrientes y minerales del sustrato en nutrientes que pueden ser absorbidos directamente por la planta cultivada. ... el medio se mantiene limpio y libre de todos los componentes en exceso. Esto es importante para todos los cultivos, pero especialmente para aquellos que sean en tierra o coco reutilizados.
Modo de empleo: Tierra: simplemente añadir a la solución nutriente 30ml. por cada 100l.


Pues eso, que deberías de haberlo usado ya. Si no, empieza a usarlo ahora y lo que sobre, para el año que viene. En el agua de riego mezcla todo, no pasa nada.

Saludos
 

lauramadrid89

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
0
Graciasss! Le empezare a echar ya mismo el zym, es cada 15 dias o me equivoco?

el 13/14 este..solo se echa 4 veces no? 1 ver por semana durante un mes, o se puede echar mas?

Me liaron en la tienda...me lo vendieron por un euro y medio y dije bueno.. xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ni idea... Pero yo, en vez de una vez a la semana, lo echaría repartido en dos o tres veces a la semana (repartida la dosis, eh?)

Bueno, por un euro y medio... Haber pillao 18 :D :D

Saludos
 
-