AYUDA CON ALGUNAS DUDAS POR FAVOR!

Arielaso

Semilla
28 Octubre 2018
4
0
1
29
Hola gente! Tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.

1: mi anterior cultivo fueron automáticas y al mes y pico les cambié el Fotoperiodo de 18/6 a 12/12, hice mal, no? Al ser automáticas tendría que haberlas dejado a 18/6 hasta la cosecha? Perdí rendimiento al bajarle las horas de luz? Podría haber cosechado mucho antes si hubiese dejado 18h de luz siempre o la diferencia de horas de luz solo afecta al rendimiento en cogollo y no en tiempo?

2: En mi cultivo actual, planté automáticas de nuevo pero esta vez a 20/4, llevan 18 días de vida y pienso dejarlas con este Fotoperiodo hasta cosechar. Al hacer esto cosecharé mucho antes que en mi cultivo anterior al estar recibiendo en flora 8 horas de luz más diarias? El anterior tardé 85 días en cosechar, tuvo 50 días con Fotoperiodo de 12/12.

Mi interés es cosechar lo antes posible, así que toda recomendación es de mucha ayuda.

Acá fotos, las ven bien?
IMG_20181219_201226.jpg IMG_20181219_201220.jpg

Hay dos plantas que tienen estás manchas, que podría ser? O es normal?
IMG_20181219_201209.jpg
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Esa manchas no son normales no , pero no dices que le pones al riego, si le das algún abono ,ni cada cuando riegas ...
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Las automitcas cuantas más horas de luz mejor, si te puedes permitir 20/4 pues bien pero con 18/6 está bien.

Nunca cambies el fitopierdodo 18/6 del principio al fin.

No tengo mucha experiencia con autos pero cuantas más horas d luz al dia les des creo que si puedes cosechar algo antes pero nada del otro mundo. Si metes 20/4 puede que coseches una semana antes de lo que marca el banco de semillas.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
A estas plantas no les hace ningun bien tener mucha agua y si la vista no me engaña... creo que tienen demasiado mojado el sustrado .
Por otro lado , las manchas esas podrian ser una carecia entre ellas nitrogeno.
A ver si algun compañero mas experimentado te sabe decir exacto que es.
 

Arielaso

Semilla
28 Octubre 2018
4
0
1
29
A estas plantas no les hace ningun bien tener mucha agua y si la vista no me engaña... creo que tienen demasiado mojado el sustrado .
Por otro lado , las manchas esas podrian ser una carecia entre ellas nitrogeno.
A ver si algun compañero mas experimentado te sabe decir exacto que es.
En las fotos recién regaba, decís que vaya probando regando con la mitad? 150ml cada dos días
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tienes una deficiencia guapa de varios nutrientes esenciales, ten cuaidado con las auto ya q si te se estresan ya sea a causa de alguana deficiencia exceso plaga o lo q sea nobte dara tiempo de recuperación como debe..
Por otro lado te aconsejo algun producto específico para autofloración rico tanto en nitrógeno q seguro te falta junto a potasio y magnesio.. Estaran estresadas por la falta asi q no te pases hechando abono ahora, prueba la mitad de lo que te diga el distribuidor y ves subiendola, es mas recomendable regar poko pero q la planta absorba toda o casi todo el agua abonada en el riego y tener q regar al dia siguiente auque sea agua sola para no saturar el sustrato de nutrientes, que regar en cantidad por una carencia..deja q la tierra seque un poko o casi hasta secarse, por lo demas se ven muy bien tienen potencial.. Otra de tus preguntas si cosecharas antes... Respuesta algo ganaras y lo notarás ya q 12/12 en autos no no... O 18horas o 20horas... 12 no compensa.. Suerte compi q tengas buena cosecha. Aqui para s lo q necesites ..
 
-