Ayuda con algunos consejitos para un cultivo no tan amateur.

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena compipas y volantinas :D me alegra mucho escribirles ya que estaba re perdido hace tiempo y me gustaría pedirle ayudita a los britsys que han tenido un indoor más bien producido, ya que tuve mis plantitas hace un tiempo y me causo muchos problemas con el olor, por eso en esta ocasión quiero invertir un poquito más de platita, pero tener algo más discreto y "semi profesional".

tengo un extractor, luz y mallas y realmente no sé si vale la pena comprar un filtro de carbono o realmente hacer uno casero y también si es viable comprar o hacer una carpita para tenerla en un closet.

Agradecería cualquier consejo, gracias de antemano :D

Saludos a todos los compis que ayudan a la comunidad!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
saludos juanito arcoiris, te dejo algunas ideas, copio/pego:

En muchas ocasiones el fuerte olor que desprenden las plantas de marihuana delata la presencia de nuestro cultivo. Existen diferentes modos de erradicar este problema o de al menos disimularlo.
Aquí los tienes ordenados en una lista según su efectividad.

Ozonizadores.- El Ozono no enmascara las partículas de olor sino que las destruye además de proteger las plantas contra hongos, bacterias y plagas. Aconsejamos mantener los generadores de Ozono lejos de las plantas de cannabis.

Filtros antiolor.- Los filtros antiolor con carbono activo absorben las partículas de olor además de filtrar el aire de impurezas como el polvo, los bichos o el polen de otros cultivos.

Ionizadores .- Los ionizadores producen iones negativos que atraen a los iones positivos que contienen el olor neutralizándolos. Esto produce un polvo visible en el suelo de nuestro cultivo que hay que eliminar.

Ambientadores.- Funcionan muy bien en las tuberías de extracción, eliminan pequeños restos de olor enmascarándolo. También son muy efectivos en pequeños cultivos.


http://www.telegrow.com/eliminar-olor-marihuana.php
http://www.e-parafernalia.com/blog-cultivo-marihuana/entry/germinacion-macho-hembra-siembra/olor-en-el-cultivo-de-interior
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Eh escuchado cosas malas tanto del ozonizador y el ionizador, por lo cual creo que me iré por lo del filtro de carbono. El gran detalle es que son carito, pero supongo que valen la pena.

Gracias viejo :D
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo igual e escuchado el pelambre de los ozonizadores y los ionizadores pero en conjunto algo aran! jajaja lo otro.. los filtro de carbono son caritos igual, pero puedes hacerlo tu caseramente, e visto varios haciendolos ellos mismos es cosa de probar, saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
  • 👍
Reacciones: david1990
-