Ayuda con armario

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Hola chicos tengo un pequeño inconveniente, resulta que estoy montando un armario de cultivo Sus medidas son las siguientes:
-1.60 de alto
-67 de ancho
-55 de prfundidad
Con mucho esfuerzo pude comprarme un sodio de 250 Wats la cuestio que cuando lo compre no calcule la ventilacion y la cantidad de lumenes, por lo que leei en la bombilla, a lumbra 25.000 Lumenes por lo que se es bueno ya que las sativas flrecen con 10.000 lumenes. La cuestion es el tema de la ventilacion ya que la plata tiene que estar con una temeperatura de entre unos 24 o 30 grados si mal no tengo entendido, y el sodio levanta unos 300 en su esplendor de encendido. Para controlar la temperatura se me habia ocurrido hacerle un agujero a la lampara en uno de los costados para meterle un cooler a rulemanes apto para lamparas o bien un extractor de baño y sacar la temperatura al exterior del armario atravez de un caño termico, eso agregado a otros dos Cooler que funcionen como renovadores de aire normales encantrados en el armario en la parte superior del mismo a los costados, eso agregado a otro cooler mas en la parte inferior que funcione como intractor de aire.
En fin sacando el limpio, la ventilacion estaria compuesta por:
-Un extractor Cooler o extractor de baño para sacar el gruso de calor de la lampara, de su centro, atravez de un caño termico hacia fuera (Este es mi caballito de batalla)
-2 Coolers para extracion de aire encastrados al armario, ubicados en la parte superior
-1 Cooler de intraccion para que ingrese aire al armario, ubicado en la parte inferior.
Ahora bien mis dudas son:
1) Con la extraccion directa ya sea con un extractor o cooler podria controlar el calor del centro, es decir donde esta la bomilla de sodio?
2) La ventilacion general esta bien? (con esto me refiero a los 3 coolers encastrados en el armario, uno de intraccion y otros dos de extraccion)
3) Por las proporciones del armario, voy anadar bien con la luz????

Perdon por lo largo cumpas pero es que estoy medio desconsertado. Un saludo y gracias por la ayuda
 
-