Ayuda con Autoflorecientes - Hojas amarillas

9 Abril 2017
1
0
1
33
Hola a todos. Como están?
Abro este Thread esperando que puedan ayudarme.

Estoy haciendo Indoor con Autoflorecientes (Critical Auto) y estoy comenzando a notar problemas de amarilleamiento en las hojas. Tienen aproximadamente un mes de vida y hasta ahora se ven relativamente sanas, salvo por el detalle de que todas las hojas (Las bajas se ven más enfermas incluso y se van cayendo) se ponen amarilla desde la punta, siguiendo por los bordes y finalmente la hoja entera termina por ponerse amarilla por completo.

Lei en varios foros que podría ser un problema de sobrefertilización, pero me resulta raro ya que no he abonado demasiado... Solo una vez con un producto orgánico fuerte en Nitrógeno y hace unos días con algo con Potasio y Melaza para estimular la floración, pero quizás el sustrato ya es rico en nutrientes... ¿Que opinan ustedes? ¿Cual sería la solución? No quiero llegar a la primera fase de la floración con las plantas amarillas enteras y que se terminen muriendo y se me arruine el cultivo.

Les dejo fotos para que juzguen ustedes mismos.





Muchas gracias desde ya y aguardo sus comentarios.
 
?

----------

Invitado
El sustrato debe contener nutrientes, desde luego. Ese color tan oscuro es que la planta está sobrefertilizada y eso está causando que no pueda absorber bien los nutrientes (bloqueo).

Una planta que apenas tiene alimento siempre estará amarilla o verde claro. Esa tiene tanto alimento que se está quemando.
 
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
como dice el amigo juhn, podria ser una sobrefertilizada, por ese color verde intenso,no veo hojas en garra o no llego a verlo, poe que si fuera ese verde intenso normal como una sativa como la amnesia, para mi seria falta de nitrogeno y magnesio,tal vez un lavado de raices seria lo mejor y despues regar la primera vez despues de ese lavado la mitad de fertilizantes que le tocara, ya que dejaremos inerte esa tierra aunque con cannaflus o creo que se escrive asi seria lo mejor y respeta la vida bacteriana y ma s en tierra, haz algo ya antes que avance, suerte y saludos.
 
-