ayuda con aviso por tenencia

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola gente! Hace un par de meses nos pillaron ami y a un colega en un control de trafico, ami con un peta liado y a mi colega con 0,5 aprox. de yerba. Los polis nos dijeron que analizarán cantidad y calidad y de ahí se decidiría si ponernos multa o aviso, pero a toda la gente que le ha pasado esto que conozco le ha llegado solo el aviso
La movida es que no quiero que el aviso me llegue a casa, porque no me gustaría que se enterarán mis padres y tal, pero al ser certificada la carta no se como hacer

Me podéis echar una mano dándome algún consejo o algo ?

Saludos!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues sí sabes cuando va a ir el cartero, coges tu la carta y si no,.
Pues la vera quien haya en el domicilio y si no hay nadie, deja el aviso de carta certificada para ir a correos a recogerla con el dni,
Lo siento mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por cierto, eso de multa o aviso.... están obligados a multarte, de otra forma estarían cometiendo varios delitos...
Puedes informarte en la Subdelegación del Gobierno que es quien propone la sanción...
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Por cierto, eso de multa o aviso.... están obligados a multarte, de otra forma estarían cometiendo varios delitos...
Puedes informarte en la Subdelegación del Gobierno que es quien propone la sanción...
Pues no se tío, pero a gente que conozco le ha pasado lo del aviso.. Así que igual en Asturias esta permitido. Son avisos de correo certificado que informan de lo que has hecho pero no multan
 
-