Ayuda con bicho extraño

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Bueno muchachos, como comento mas arriba me andan por la planta un par de bichos verdes parecidos a los que anda en las luces... La tengo en exterior.
Alguien sabe de que bicho se trata y si es perjudicial para la planta?? Dejo una foto que le pude sacar a uno.
Muchas gracias de antemano y buenos humosss
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bueno muchachos, como comento mas arriba me andan por la planta un par de bichos verdes parecidos a los que anda en las luces... La tengo en exterior.
Alguien sabe de que bicho se trata y si es perjudicial para la planta?? Dejo una foto que le pude sacar a uno.
Muchas gracias de antemano y buenos humosss
Puede ser pulgón haz mirado por debajo de las hojas si ves un tipo de mota blanca es el pulgón
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bueno muchachos, como comento mas arriba me andan por la planta un par de bichos verdes parecidos a los que anda en las luces... La tengo en exterior.
Alguien sabe de que bicho se trata y si es perjudicial para la planta?? Dejo una foto que le pude sacar a uno.
Muchas gracias de antemano y buenos humosss
Pero as visto algún daño en la hojas o algo ?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Son cicadelas, las hay blancas y verdes, como pequeños saltamontes.
Aceite de neem abundante o jabón potásico para combatirlas, a la que son muchas ya cuesta bastante eliminarlas.
Se comen las hojas como los trips, pero con mordedura más grandes.
Cuidado que pueden saltar de planta en planta.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Son cicadelas, las hay blancas y verdes, como pequeños saltamontes.
Aceite de neem abundante o jabón potásico para combatirlas, a la que son muchas ya cuesta bastante eliminarlas.
Se comen las hojas como los trips, pero con mordedura más grandes.
Cuidado que pueden saltar de planta en planta.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar, entonces usaré neem o jabón potasico y ver si se van un poco, el tema es que ya estoy en flora, no pasará nada?
 
-