Ayuda con black cream por favor!!

Damian_boca12

Semilla
9 Julio 2016
17
2
3
39
hola tengo una black cream autofloreciente que tiene 8 semanas y es el tiempo que indica el laboratorio para su corte pero veo que sigue engordando el cogollo.
Los tricomas estan en su gran mayoria blancos lechosos.
Que me recomiendan? La corto o la dejo unas semanas mas?
Dejo fotos a ver que me dicen
Gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cheman

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola tengo una black cream autofloreciente que tiene 8 semanas y es el tiempo que indica el laboratorio para su corte pero veo que sigue engordando el cogollo.
Los tricomas estan en su gran mayoria blancos lechosos.
Que me recomiendan? La corto o la dejo unas semanas mas?
Dejo fotos a ver que me dicen
Gracias!
Tú déjala, piensa que las fechas que te dan los bancos de semis son orientativas, te dicen a partir de cuando la puedes cosechar, siempre te queda ese margen de 15 días, sean autos, regulares, feminizadas para cosecharlas, ten en cuenta que ellos siempre hablan en el término de condiciones óptimas.
Es decir, que nosotros, si te dicen 70 días, pueden ser 80 como que 90 días.
Tú guíate por tu microscopio y cuando veas lechoso y alguno Ámbar, la cortas, mientras si sigue engordando, déjala que siga su curso natural.
Cuando veas que riegas y no se bebe el agua, te está diciendo, déjame tres dias sin regar me cortas, si la resina acompaña en color, claro.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo opino lo mismo que Manuel porque para mi gusto por el color de los pelos, lleva demasiados pelos blancos. No es la mejor guía. Pero yo así no la cortaría. Una semana más o quizás 15 días. Y ya no habra duda de que esta bien terminada.
 

cheman

Semilla
29 Agosto 2011
10
0
1
32
Nmmmm que buena pinta eso!!! Guíate por el color de las hojas que aún están muy verdes y no como la de mi foto!
Yo le daría un riego más con enzymas si las tienes..si no solo agua un buen riego y cuando esté se seque la tienes lista para cortar
Suerte y Saludos!!
 
-