ayuda con bombilla q no va

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
hola a todos he comprado una bombillaporcorreo y ahora no me va¿que creeis que devo hacer?,problema de la instalacion no es por que las demas si que van.contestenme que me urge muxo,que maria se muere!!!!!!
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Y porke no vuelves a la tienda y les explicas lo k pasa???
Seguro k ellos la prueban en un momento delante tuyo y si no va sera porke te la han vendido defectuosa.
Si conservas el tiket estas en tu derecho de exigir k te la cambien por otra nueva.

Salu2 ;)
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
tony no vuelve porque la compro por correo,y los de correos no creo que lo admitan a el, brromas aparte no todos las bombis llevan el mismo circuito las de haloggenuros llevan un montaje y las de sodio otro que suelen venir dibujados en el trsformador que vale pa las dos puede estar fundida, ella o el tenporizador donde la tengas emchufada de todas formas como mejor te informas sobre lo que te vendieron como te dice motola es llammando a los de la tienda si no te atienden bien dinos que tienda es para estar inforrmados los demas
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas,

Seguro que le atienden bien,la Huerta de Juan Valdes tiene mucho nombre aqui en barcelona,antes era de la franquicia Dr.Cogollo asi que experiencia en estas cosas no les debe faltar..y para que se halla roto esa bombilla han tenido que darle una buena paliza porque yo la traje en el coche to follao por la ronda con botes bestias incluidos y esa misma bombilla llego de lujo y se encendio a la primera...

Comprastes un kit o tan solo la bombilla con el reflector,te lo digo porque no se si sabras que este tipo de bombillas de alta presion necesitan su balastro y su reactancia... por si acaso aunque seguro que ya lo sabias...animo y suerte con las plantas y con la huerta del Valdes xD,salud
 
-