Ayuda con calor del demonio 👿 400w

Cual será la solución?

  • Otra ventilación?

    Votos: 0 0,0%
  • Otra extracción?

    Votos: 0 0,0%
  • Comprar un cooltube

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Danielespadas

Semilla
1 Noviembre 2021
2
1
3
22
Buenas noches pido ayuda porque no encuentro el fallo si pudierais hecharme una mano o agradecería llevo tres cultivos y dos de ellos nefastos me inicié en esto de auto cultivo por no sucumbir al mercado negro tengo una carpa de 1x1x2 con un foco de 400 q intractor de 125mm i extractor de 150mm y un ventilador de pie de tres potencias tengo actualmente 6 semillas esperando despuntar y hoy haciendo la prueba con el sodio marcaban temperaturas de 33 grados encima del foco y 30 /31 debajo del foco en la copa de las plantas tengo 28grados pero en abril aquí en España y a la vuelta de la esquina el calor necesito una solución para sacar a estas 6 adelante con una buena cosecha y seguir si pudiera ser en verano para acabar el año con abastecimiento suficiente si pudiera ayudarme con mi problema lo agradecería muchísimo ,adjunto fotos la primera es con el sodio la segunda con el led que tengo para que despunten
 

Adjuntos

  • 😡
Reacciones: El Sombrerero

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Buenas Dani! Te puedo dejar por aquí el enlace a un seguimiento mío del verano pasado donde hablo de los problemas con el calor y cómo los solucioné con un aire acondicionado portátil: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-indoor-special-kush-600w-hps-lec-315w-armario-1-2-x-1-2m.222202/#post-2297678
Un cooltube te podría venir bien, yo también pensaba en esa opción pero al final cambié a un LEC de 315W, tenía sodio a 400W... me era imposible subirlo a 600W y daba muucha calor... al final puse un aire acondicionado con muchos problemas por el ruido que daba pero bueno al final lo pude solucionar. El hilo no lo terminé pero el cultivo salió perfectamente, espero que te sirva de ayuda porque yo el verano pasado me volví loco con este tema... cualquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda
 
  • 👍
Reacciones: Danielespadas

Danielespadas

Semilla
1 Noviembre 2021
2
1
3
22
Buenas Dani! Te puedo dejar por aquí el enlace a un seguimiento mío del verano pasado donde hablo de los problemas con el calor y cómo los solucioné con un aire acondicionado portátil: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-indoor-special-kush-600w-hps-lec-315w-armario-1-2-x-1-2m.222202/#post-2297678
Un cooltube te podría venir bien, yo también pensaba en esa opción pero al final cambié a un LEC de 315W, tenía sodio a 400W... me era imposible subirlo a 600W y daba muucha calor... al final puse un aire acondicionado con muchos problemas por el ruido que daba pero bueno al final lo pude solucionar. El hilo no lo terminé pero el cultivo salió perfectamente, espero que te sirva de ayuda porque yo el verano pasado me volví loco con este tema... cualquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda
Muchas gracias es lo que necesitaba voy a leerlo ahora te digo algo
 
  • 👍
Reacciones: jorgally

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
amigo yo que tú me plantearía pasarme a led,al precio de la luz cuando tengas que poner el aire acondicionado en verano en un mes lo tienes amortizado,yo hasta con led he tenido que poner el aire condicionado en verano pero eran 800w...para 1x1 metes 300w de leds y vas bien sin mucha calor
 
-