Ayuda con conexion electrica

paddestoel

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
Que onda esos cultivadores!!

Alguien podria echarme una mano, despues de tantos años de ser esclavo del camello e decidido comprar un armario de cultivo en interior, ya tengo todo lo necesario pero como muchos principiantes tengo muchas dudas de la conexion electrica.

1.- Como conecto los cables al extractor (RVK 125L) (Adjunto foto)

2.-Como conecto la conexion del foco al balastro (Adjunto foto)

En ambos casos tengo tres cables azul,cafe, verde con amarillo (este se que es la tierra).

Se que en el caso del extractor la tierra(verdeamarillo) no se conecta, pero los otros dos los conecto azul-azul cafe-cafe o como?

Les agradesco mucho si pueden ayudarme. 8)
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
el mundo eléctrico es muy intuitivo. Tal cual, el azul con el azul que es el neutro y el negro con el marrón que es la fase, el balastro y la corriente harán el resto :D
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
t doy mi opinnion como chispa las instrucciones que te an dao son buenas pero la tierra te recomiendo que la conectes,es un sistema de seguridad y solo cuesta conectarlos,luego la gente tiene disgustos por estas cosas.es mas reomendaria ala gente que se aze un indoor que tomara ciertas precauciones por 100e tiens un sistema fiable y seguro,libre de calentamientos que desembocan en incendios.
 

paddestoel

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
Ok, tomare tu consejo y lo conectare,si es para llevar las cosa como se debe, por desgracia todavia no he podido montar mi cultivo, porque es temporada de lluvias por donde vivo y algunas veces no hay luz, no es muy seguido pero suele pasar, es por esto que tengo miedo de montar el cultivo y que en un apagon se truene la lampara por una variacion de voltaje.

Tengo otra pregunta hay alguna forma de conectar el cultivo en digamos un regulador (nobreak, con respaldo de 20 min) para evitar que la lampara se truene?? ... digo aguantara el regulador?

Saludos
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
nose si t e entedido bien, te refiers a un equipo que en caso que se vaya la luz te de una autonomia de una media hora??
 

paddestoel

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
Si, me refiero a conectar la lampara de 400w a un regulador que evite que se truene por la variacion de voltaje y pueda seguir prendida por unos minutos hasta que la electricidad regrese.

Por lo que sé el regulador debe soportar esa contidad de consumo, pero no se como comprovarlo.

Agradeceria si alguien pueda orientarme
 
-